Observa como un lider de negocios siempre da pelea

Todo cambio necesariamente atraviesa dolor, no hay forma de evitar. Si no hay dolor es que aun no hay cambio. Por eso la mayoría al tratar de evitar el dolor posterga el éxito, se quedan en lo mismo, evitan el cambio a mejor.

lider-negocios-jn

Para que lo veas con mayor claridad, por ejemplo mi hijo participo en su primera maratón de 11.6 kilómetros por una zona montañosa con caminos irregulares de tierra y piedras. El se preparo muy bien, pero no conto con una ampolla en sus pies.

Así, cualquier cosa nueva que hagas siempre trae dolor, y tienes que aprender a identificarlo. Tienes que aprender a ser un guerrero como un lider de negocios.

¿Estas listo para ir a la guerra y lograr convertirte en un emprendedor exitoso?

Un líder de negocios que gana 6 cifras al mes nos cuenta en uno de sus boletines:

En los últimos meses he tenido muchas dificultades, literalmente ha sido un paseo por el infierno y regresar a mis negocios.

No si usted entiende lo que se siente que pisoteen lo mas querido de tus sueños, una visión que usted ayudo a crear y que de pronto te llaman para decirte que ya no va mas, que decidió declararse en quiebra.

La primera vez que un negocio multinivel me hizo sentir que mi corazón estaba por estallar fue en el 2010. Mis sueños empezaron a tomar forma con una renta residual de 6 cifras y por su puesto me fui a vivir cerca a la playa en una casa de ensueño totalmente nueva.

Pensé “ahora si puedo disfrutar de la libertad y mi crecimiento como marca en todo el mundo”

Justo cuando mi imagen de líder de negocios comenzó a expandirse con mayor fuerza… llego la estocada… la empresa se va a la quiebra.

Ahora sentía mi corazón roto.

Era la primera vez en mi vida que lograba un éxito real y sentí que esa llamada me apuñalaba, me robaba el gran sueño.

No se si usted a sentido algún tipo de perdida de algo que ha construido con mucho amor.

Ante algún problema pequeño, por lo general la mayoría de personas se hunden en la depresión… y la verdad que yo estaba casi en ese punto.

Imagina, me sentía en el punto mas alto de mi labor de emprendedor, estaba viviendo mi sueño grande de vivir en una mansión junto a la playa, estaba feliz con la compañía.

En primer lugar empeche a llorar, si los hombres también lloran, luego me invadió una profunda tristeza, pero luego de un momento algo me impulso a tomar una decían.

… Tenia que volver a pelear.

2 días después, todo es muy fácil por Internet, ya estaba de regreso, reconfortado, liderando un nuevo grupo de negocios en otra empresa.

Todo regreso a su lugar, nada podía impedirme continuar con mis sueños… nunca.

Luego de unos meses otra vez, llamada de quiebra… y adivina que paso conmigo, nada, ni me inmute… en automático ya me encontraba listo para seguir peleando por mis sueños.

Es inevitable, se tiene que atravesar ese dolor de perdida para llegar a ser un líder de negocios.

Fundamentar mi seguridad no en las compañías con las que trabajo sino en mi fortaleza emocional y profesional. Tienes que estar ahí.

Ahora trabajo con una empresa que es proveedora de herramientas internet, cosas fundamentales que los lideres, una vez que lo implementan, nunca lo abandonan. Para mas información clic aquí.

Ahora tengo mayor claridad de propósito, se puede ayudar a gente ordinaria, a esos padres, abuelos que todo lo que saben es llevar un hogar.

Imagina ayudar a gente común a ganar dinero apalancando a nivel “guru” las cosas que los hacen sentir entusiasmados, como salir a pasear en familia.

Facilitar la creación de productos informativos sin tener que pasar por el dolor de adquirir engorrosos conocimientos tecnológicos.

Imagina, en menos de un mes la compañía pago mas de un millón de dólares en comisiones.

Miles de emprendedores por fin tenían en sus manos un sistema en piloto automático que les permitía ganar 100% en comisiones.

El sistema comenzó a fallar de tanta gente que se apresuraba a reclamar su derecho. La empresa tuvo que contratar de emergencia cientos de nuevos empleados que se capacitaron en tiempo record.

Yo solo sentía una cosa… nada es perfecto, siempre van a ver problemas y siempre voy a estar dispuesto a seguir peleando.

Los bancos llamaron alarmados… están creciendo demasiado rápido.

Yo no sabia que hacer para pelar contra eso, la frustración se apodero de mi pensando, ¿cerrara la compañía?

¿Estoy trabajando con una empresa sucia?

Volví a pelar. Me niego a toda costa a renunciar a mi sueño.

Mi familia, tu familia se merece lo mejor.

No seas un negociante que se asusta de los problemas. Un negociante es muy bueno solucionando problemas, cada solución significa mas negocio, mayores ganancias.

El mundo te necesita, tu tienes lo que ellos necesitan para tomar una decisión.

Levántate, lucha y gana.

Solo tienes que ser parte de nuestro equipo de lideres, tu familia se lo merece.

Recuerda que estoy con usted, estamos con usted, se trata de todo un equipo de lideres haciendo negocios por Internet de la forma mas sencilla posible, apalancando nuestro trabajo, tu trabajo. Y ganando 100% en comisiones residuales.

Recuerda esto:

Si no estas como yo, viviendo tus sueños…

Si tu familia no esta viviendo la vida que quiere… no es porque me di por vencido contigo… yo sigo peleando… es porque te diste por vencido conmigo.

Yo nunca te dejare, y no se trata de que me creas… es mas, no me creas, no le creas a nadie, solo escucha tu corazón. Esta hablando, esta reclamando una vida.

Siempre peleare, lo se muy bien, porque siempre que mi cuerpo se mantenga con aliento, yo estaré aquí.

Usted también puede hacer lo mismo, pues te mereces algo mejor, tu familia se merece. Usted se merece 100% en comisiones por su trabajo.

Mira bien aquí, no solo seas testigo de la revolución, se parte de el. Quieres mas información?

¿Cuantas otras dificultades he pasado? Muchas mas.

Posiblemente tu estés recién comenzando en tu negocio multinivel y te enfrentas a dificultades como: por donde empiezo, donde consigo clientes, como crear contenidos, como vender, como promocionar, la gente no entiende, como logro mas suscriptores, etc. Tantas cosas.

No importa que dificultades tengas, da pelea, lucha por tus sueños. La solución esta en tu propio crecimiento no en encontrar una empresa maravillosa, esta puede cerrar pero tu necesitas continuar. Escríbeme.

Imagen por influenZia

Un comentario en “Observa como un lider de negocios siempre da pelea

  1. Verdaderamente me inspira a creer.

    Como empiezo pago un dolar y una semana despues 24, por favor ayudame.

    me acabo de suscribir. estoy un poco confundido, vamos a ver como nos va.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *