Una gran posibilidad de libertad financiera con Jeunesse Global

Hace un tiempo, buscando oportunidades para lograr mi libertad financiera, me incorporé a esta empresa multinivel que se llama “Jeunesse Global”  cuyo slogan es “Redefiniendo la Juventud”. Mi gran interés surge por hacer un cambio profundo en mí, en ser yo quien determine mi futuro, mis ingresos, mi tiempo libre etc.

libertad_financiera_1set

Vi una tremenda oportunidad de crear lo que siempre he buscado, la libertad financiera y porque no la riqueza, oportunidad que surge por ser una empresa joven, con tremendo mercado objetivo, con oportunidad global y gran territorio virgen para hacer la red de trabajo y por el gran crecimiento que esta ha tenido en estos 4 primeros años, certificada y premiada este año por la DSA con el galardón Estrella Emergente. Sus productos buscan hacer más lento el envejecimiento y que nos sintamos y veamos mejor de cara a este proceso.

La Empresa y su atractivo

Jeunesse Global pertenece a la industria de la salud, belleza y bienestar y todos sus productos cuentan con el estudio y análisis de un equipo médico-científico impresionante. Hay doctores que han ganado el premio Nobel por sus investigaciones dentro de la empresa.

El respaldo alcanza incluso a uno otorgado por el doctor Michael Nobel, que pertenece a la familia que entrega los premios Nobel, tiene más de 80 años y nunca había respaldado algún producto, sin embargo, existe un producto de nuestra empresa llamado Propectin que sí es respaldado por él porque permite, según sus propias palabras, “salvar vidas”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gTj4o7mrI-E[/youtube]

La empresa tiene sólo 4 años, con un mercado asiático conquistado y a mi país, Chile, llegó en noviembre de 2012 y hace menos de un mes hemos abierto Perú, Argentina y Bolivia. Con Jeunesse Global muchas personas no solo están logrando libertad financiera, sino también una excelente calidad de vida saludable.

Todos los productos son extraordinarios, lo que es lógico, ya que una empresa, para que sea exitosa, debe fundamentarse en productos de excelencia. Sin embargo, lo que me motivó a incorporarme a este proyecto fue su plan de compensación, el cual nos brinda seis maneras simultáneas de ganar dinero… muy buen dinero, gracias a un sistema de compensación mucho más atractivo que los conocidos.

Tenemos los siguientes bonos:

  • Por ventas al por menor
  • Por ingreso de nuevos asociados
  • Por equipo (trabajo en equipo)
  • Por liderazgo
  • Incentivo de adquisición de nuevos clientes
  • Acumulado por liderazgo

¿Es mucha la inversión que hay que hacer?

La inversión no es para nada alta. Los packs de ingresos de Jeunesse varían entre los 300 y 1272 dólares, lo que no es una gran inversión, pensando en lo que se puede llegar a ganar en el mediano plazo (dinero, premios, viajes) y pensando en lo que se debe invertir en cualquier negocio tradicional (que es mucho mayor y cuyo retorno de la inversión es a mediano plazo).

Y con sólo vender los productos, se recupera la inversión y te queda una ganancia gratamente considerable, sin embargo, hoy la red está definida como de AUTOCONSUMO, es decir, cada uno de nosotros consume los productos y muestra los resultados, o sea, nos convertimos en producto de los productos, es por ello que la clave actualmente es armar una red de asociados, con eso se gana mucho más dinero (bono por equipo) que por las ventas al menudeo.

Más atractivo, para nuestra libertad financiera, se vuelve este punto por ser una empresa que recién está formando sus redes  sobretodo en Latinoamérica, considerándose como gran oportunidad de fundación, y la posibilidad de hacer el negocio ya a la fecha en 87 países.

Existen capacitaciones online, para las que hay que inscribirse y son totalmente gratuitas. Estas capacitaciones son dictadas casi siempre por Sergio Carvallo que es una voz autorizada dentro del multinivel.

Solicita los links para inscribirse a las charlas en mi Facebook: Alejandra Carvajal Iturra

O en mi correo electrónico: enf_alejandra@yahoo.es

Si luego de verlas deseas inscribirte, puedes hacerlo directamente en mi página. ¿Te interesa tu salud y lograr tu libertad financiera? Ante cualquier consulta, no dudes en preguntarme.

Imagen por julieet

3 comentarios en “Una gran posibilidad de libertad financiera con Jeunesse Global

  1. hola me interesa saber mas sobre sus productos soy de la provincia de salta y vivo en tartagal . quisiera saber como hacer para poder vender los productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *