LGN Prosperity, negocio multinivel que no te exige consumo mínimo mensual

Encontré un negocio multinivel, LGNProsperity.com, que no te exige consumo mínimo mensual, solo un pago único por inscripción de 299 dólares.

Ganas de dos formas, por referir y llenar cierto número de posiciones 777 dólares y el 100% de lo que vendas en la tienda virtual que bien en la membresía.

Parece fantástico verdad, y no es todo, la empresa esta legalmente registrada en los Estados Unidos. Pero, ¿Qué productos viene en la tienda? Libros digitales y software.

He podido ver que los productos de la tienda están en ingles, no tengo la menor idea de cuanto servirá para el mercado español, pero tanto en facebook como en la red la gente esta más enfocada en vender la idea.

¿Conoces LGN Prosperity, el negocio multinivel que no te exige consumo mínimo mensual? Me interesa saber de esta empresa.

Publicado en Multinivel

2 comentarios en “LGN Prosperity, negocio multinivel que no te exige consumo mínimo mensual

  1. Hola, si realmente es una gran oportunidad de negocio por Internet. Sobre todo es una empresa legal, respaldada por su fundador James Ward, he tenido el gusto de charlar con el, es una persona sencilla y muy inteligente.

    Saludos,

    Mauricio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *