4 lecciones, de sitios de citas, para usuarios de redes sociales

Ahora que estoy solo quizá un sitio de citas sea una buena opción. Es posible que encuentre a alguien para correr detrás de un perro riendo por lo que nos toca hacer. Otra escena que imagino es en un parque hablando de los amores y promesas virtuales que regalan una efímera emoción.

Que decir de pasar la noche viendo vídeos en Youtube, un pizza grandiosa y bebidas estimulantes, mientras hablamos de los viejos tiempos. ¿Que podemos aprender para los negocios?

4 lecciones, de sitios de citas, para usuarios de redes sociales.- No solo mis ideas de negocios corren a las redes sociales, también mis ideas de romance, y se nutre por cada emoción viendo un nombre, una imagen, un salto del chat o una sonrisa virtual.

Hoy día encontré un post de alguien que corrió a experimentar en un sitio de citas, lo que yo no logro hacer en facebook y por no desprenderme de el, ademas por que el amor no quiere correr mas que unos pocos kilómetros fuera de aquí.

Dice que después de pasar unos meses en los sitios de citas se da cuenta que la gente en linea es igual en todas partes, todos parecen ser parte del elenco de los Simpson. Pero lo bueno es que hay al menos 4 cosas que aprender:

Todo el mundo esconde algo en línea

Todos deseamos aparecer de una determinada manera. Siempre estar mejor que en la vida real ocultando los kilos extra, tratando de lograr una marca personal con un talento social que esperamos fluya en algún momento.

Siempre habrá enemigos

¿Sabes que es lo peor que los trolls en un blog? Los trolls en un sitio de citas. Una vez recibí un mensaje de un posible pretendiente que me decía que yo estaba equivocado en algo. El mensaje terminaba con “No te juzgo con severidad, y me encantaría conocerlo” Pues sí, me encantaría para tomar un café y se criticó durante una hora por un desconocido!

Algunas personas nunca te entenderán

En un sitio de citas siempre estamos tratando de dar el mejor mensaje para ganarnos el corazón de alguien aunque nos diga “váyase al infierno”, todos los días vamos ha tener una esperanza de lograr ser entendidos, y todos los días alguien leerá sin entender de que se trata. No se puede complacer a todos, y algunas personas nunca entenderán que, simplemente, esas emociones nunca han estado en sus corazones.

Todos deseamos ser amados

Si deseamos encontrar el amor de nuestra vida, o cumplir con nuestro lector favorito, lo hacemos por que todos queremos un poco de cariño y cuidado para justificar nuestra presencia en este mundo en línea. Quizá el verdadero amor sea solo un retweet a la distancia o un “me gusta” en Facebook.

Alguien dijo hace 20 años, “hagamos cosas diferentes” ¿cuantos mas se entusiasmaron?, pero sorprende que ahora mismo siga diciendo “hagamos cosas diferentes”. No entiendo ¿donde están las experiencias? ¿Es un mantra al vacío?

Muchas veces no hacemos cosas locas por que alguien grita “eso no se hace”, pero pasan los años y nos lamentamos de no haber sido bien locos cuando tuvimos esa oportunidad.

¿Alguien usa o ha usado un sitio de citas, cumple con la esperanza que cada uno pone? Quizá en Facebook este tratando de negociar atención para ganar visitas a su blog, Hay mucha esperanza de lograr, pero cuando se trata de un sitio de citas, usted tiene una experiencia con su corazón. ¿Algo mas se puede aprender para ser mejores consiguiendo libertad financiera?

Imagen MeeshBomb – Fuente TheAntisocialMedia
Publicado en MediosComunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *