Se lo cuentas a 2 y ganas 10 mil al mes en las redes de mercadeo

Estoy buscando un negocio multinivel o negocio de redes de mercadeo y con frecuencia encuentro presentacione de

planes de ganancias con una clara intención de inducir a creer en lo fácil y rápido que es ganar dinero con unas pocas acciones.

Dice “Te explico el secreto que yo sigo para ganar 10 mil dólares al mes: presentas este negocio solo a 2 personas a la semana y cada uno de ellos a otros dos, eso te permitirá ganar 10.000 dólares al mes”

Estas personas ¿Cómo hacen llegar sus mensajes a las personas?

  • Envian mensajes no deseados spam
  • Te hablan por el Chat
  • Buscan publicidad gratuita
  • Todo lo que tienen que decir es “te vendo”

¿Por qué hacen esto? Cuando vemos esta forma de marketing es una clara muestra de las escasas alternativas que tienen estas personas para captar clientes o interesados. Les interesa el dinero por la primera venta más no el trabajo a largo plazo que puedan desarrollar.

Desconocen por completo el uso efectivo de las herramientas de comunicación y trabajan para una minoría que de todas maneras tiene éxito ante los desafíos.

Es una técnica con un 99% de fracasos. Nadie puede hablar de éxito en la enseñanza con un porcentaje tan alto de fracasos.

¿Qué haría yo si ganara 10.000 dólares al mes?

  • Todas mis presentaciones en Internet mejorarían mucho gracia a delegar a profesionales todas las tareas en las que no soy especialista: diseño, edición de videos, etc.
  • El sistema que trabaja por mi seria mucho más eficiente gracias a la implementación de mejores herramientas.
  • Asistiría a cursos de formación con los mejores especialistas que permitan desarrollar más mi creatividad.
  • Tendría más tiempo para mi, mi familia y podría estar más centrado en lo que mejor hago.
  • Mi sistema para que las personas me encuentren en Internet seria mejor por lo que me limitaría a atender consultas directas.
  • Tendría mas personas trabajando en su desarrollo y permitiendo que mi presencia tenga mayor alcance.

Para desarrollar un negocio de redes de mercadeo no es indispensable afiliarse a una empresa, lo indispensable es desarrollar nuestra propia red de contactos con el que podamos desarrollar talleres de aprendizaje, colaboración y emprendimiento.

Nadie esta preparado para un negocio de redes de mercadeo si no es capas de lograr una red de contactos que lo escuchen y tengan un alto concepto de su credibilidad.

Entonces ¿deseas hacer un negocio multinivel, o deseas ser victima de los charlatanes por Internet?

¿Qué herramienta de comunicación estas dispuesto a implementar para hacer relaciones con las personas que te darán el millón que quieres para ti?

Por Luis Samanamud – Imagen ElEspecialista

8 comentarios en “Se lo cuentas a 2 y ganas 10 mil al mes en las redes de mercadeo

  1. Muy buen articulo Luis, en eso estamos no? Aprendiendo y aplicando, aprendiendo y aprendiendo.

    Por cierto, muy lindo tu blog.

    Un abrazo amigo!

  2. Tienes toda la razon, como vas a creer a una persona que dice ganar 10.000 al mes y ves que sus tecnicas y metodos no son los correctos. Hay mucho charlatan en este tipo de negocios.

    Gracias por el articulo.

  3. Siempre me pasa eso, personas que me agregan en el facebook y en el minuto ya me mandan grupos o pagina de fans de multinivel o mensajes privados o cuando me ven el chat ya me ofrecen el producto y eso en lo particular me molesta pq yo no hago ese tipo de envios o comentarios. es mejor es conocer todo y aplicarlo también y obtener buen conocimiento y tener una buena red de contactos donde uno a creado como lo comentas y generas también confianza y puedas crear tu propia red de mercadeo de multiniveles y como dices podras a obternet tus ventas. Excelente tu post. Saludos 🙂

  4. La verdad que es un desafio constante con el que lucho en mi negocio mlm porque muchos novatos se acercan a mi y luego de explicarles lo mas realistamente posible me preguntan: “pero como, no era que iva a ganar 10.000 solo recomendando 2?” y la verdad es que muchos de ellos prefieren autoengañarse antes que tomar la propuesta con seriedad y darse el tiempo para analizarlo en frio, con información fidedigan y estrategias prácticas que le permitan ganar dinero real, tal vez no esa gran suma (que es posible, despues año, año y medio o mas) pero con resultados no tan exhagerados.

    1. Hola Alex, si, hay mucha mentira en Internet. Muchos mienten con todo descaro diciendo "gano miles de dolares" solo para que se incriban en algun negocio o compren sus cursos.

      Para algunos lanzarse a hacer negocio en Internet es lanzarse de gurus. Pero ahi, haciendo haciendo aprendemos… hay total libertad de equivocarse.

  5. hola soy claudia SOLO LES DIGO QUE DEJEN DE ESTAR HABLANDO ASI DEL MULTINIVEL. QUIZA USTEDES NO ESTEN EN LA COMPAÑIA INDICADA , NI EN EL TIEMPO INDICADO , NI MUCHO MENOS LA PREPARACION INDICADA , QUIERO QUE SEPAN QUE ESTO SI FUNCIONA , CON BASTANTE EXITO .. IMAGINENSE USTEDES SI ES MENTIRA TODO XQ HAY BASTANTE GENTE EXITOSA EN ESTE RUBRO , SOLO DENSE UNA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESTO MUY BIEN , PERO A CONCIENCIA!!! CUIDENSE Y EXITOS , PERSEVEREN Y LOGRARAN SUS SUEÑOS cualquier comentario o duda solo manden un mensaje a correo forevergreen.jk@gmail.com

  6. Muy cierto todos los comentarios d ustedes hay que saber disernir y si estan interesados en una verdadera red,, les invito a que conoscan xyngular,, solo lleva 7 meses y ya hay lideres libres financieramente,, no es binario,, no es frontal es solo una linea osea tan pronto entres en una semana acumulas 10,000 o 20,000 puntos globales repito!!!! y tan pronto llegas a la primera posicion que son 2,000 puntos personales ya t pagan mensualmente 1% de la venta global de la compañia ademas d viajes d liderazgo corporativo y pronto sobre 8 paises estaran abiertos,, no dejes pasar esta gran oportunidad… Dios los bendiga

  7. Solo quiero invitarlos a que conozcan un novedoso negocio que ya esta funcionando hace 8 años en Europa y esta por abrir en Colombia, todo el mundo habla maravillas de su respectivo negocio,pero permitanme decirles que lo que conoci es verdaderamente deslumbrante, que tenemos que trabajar con juicio para resultados a corto plazo es cierto, pero VAYA esto apenas empieza animate wilangel21@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *