Las piernas de Beyonce y hacer dinero por Internet

Algo que me gusta de Internet es que responde con mucha rapidez a cualquier consulta de información. Siempre hay disponible imágenes, noticias, artículos, videos, archivos, etc. Incluso podemos encontrar personas que comparten música, juegos, libros, etc., muchas personas quieren compartir sus compras por el que pagaron dinero y hay muchas herramientas para hacerlo mas fácil.

Los usuarios de Internet están haciendo muchas búsquedas, veamos algunas búsquedas que hicieron el mes pasado:

1.-beyonce 83.100.000
2.-shakira 55.600.000
3.-negocio 5.000.000
4.-ganar dinero 673.000
5.-dinero internet 201.000
6.-oportunidad negocio 135.000

Claro que hay búsquedas que superan el millón (LaDy Gaga 151.000.000 búsquedas) pero en este caso pongo a Beyonce en primer plano comparado a otras búsquedas que podrían ser consideradas más provechosas, como “oportunidad de negocio”. Como vemos, las personas entran a Internet, no precisamente a buscar lo que muchos consideramos “provechosas”, no digo que ver las piernas de Beyonce no sea cultural o artístico, pero ¿Qué se gana escribiendo de Beyonce?

Si pongo la palabra “oportunidad de negocio” en google, aparecen muchos anuncios pagados, lo que no ocurre con Beyonce, que tiene mas búsquedas, me imagino que debe ser por la zona donde estoy (Lima, Perú).

Veamos lo que dice un vendedor de libros digitales:

“Este negocio no requiere oficinas elegantes, muebles, o muchas computadoras. No requiere licencias especiales (en la mayoría de casos). Y no requiere educación o títulos especiales”

“Solo tienes que aprovechar la información que ya conoces. Por eso es que puedes iniciarte en el negocio de mercadeo de E-books con un presupuesto bajo. Solo recuerda: no tienes que ir a la universidad por 5 años, no tienes que pasar ningún examen, no tienes que comprar equipo especial, no tienes que tener una gran infraestructura”.

Que nos dice el buscador de palabras clave de google

Ya lo vimos en la tabla anterior, hay 151.000.000 personas buscando LaDy Gaga, 83.100.000  buscando Beyonce; es decir, que si alguien hace una buena colección, por ejemplo de las fotos de estas chicas, es probable que lo pueda vender. Como yo por ejemplo, que ya llevo una hora buscando una buena foto de las piernas de Beyonce y aun no encuentro.

¿Alguien conoce esta información? El buscador de palabras clave de google, permite saber lo que esta buscando la gente, permite saber lo que podrías escribir. Además los vendedores de productos saben que hay muchas personas buscando Beyonce en Internet, los vendedores saben que hay muchas personas haciendo muchas búsquedas en Internet, y usan esas palabras para sus campañas de publicidad.

Los editores de blogs saben que hay muchas personas buscando Beyonce, Rihanna, Shakira, ganar dinero, etc. Y por eso saben que adsense les dará buen dinero.

Esto quiere decir que un profesional en línea puede trabajar en casa con su computador, escribiendo información que la gente busca, puede crear un Ebook sin necesidad de preocuparse por clientes.

Claro que no es tan fácil como decir “escribe sobre lo que mas dominas”, pero solo empezar y persistir ya es un éxito.

Crear productos, hacer un blog sobre temas que buscan

Crear Ebooks y reportes especiales desde tu casa de playa y venderlos mientras tomas vacaciones al otro lado del mundo. Parece la venta de un sueño, pero acaso alguien no esta acariciando las piernas de Beyonce, un sueño verdad, un lindo sueño, y sin embargo es posible si podemos ver mas allá de las tácticas del vendedor de libros en piloto automático, que ya esta viviendo esta vida.

Para algunas personas pude ser muy fácil crear información, por ejemplo para hacer un blog, y si bien aquí no vendes tus artículos, estos te dan de ganar mes tras mes gracias a adsense. Tampoco es fácil ganar buen dinero con adsense, porque primero necesitamos tráfico y conocer algunas técnicas de adsense. Lee un par de veces esta parte y anímate, pero no te creas en los miles de dólares, en corto tiempo, que prometen los vendedores de libros; en realidad solo depende de ti.

Hay muchos blogs hablando de Beyonce y toda la comunidad del espectáculo, y las palabras clave nos dicen que deben estar mejor que los blogs que hablan solo de negocios por Internet, al menos el mes pasado.

Pero que pueden lograr los que desean hacer dinero por Internet y están llevando un blog sobre Beyonce, y los demás artistas del espectáculo; digo que más se podría hacer además de un blog. ¿Un libro digital con información e imágenes? Es posible, por ejemplo he visto muchos almanaques, pero obvio que no se pude explotar la imagen de una artista sin su permiso. Se me ocurre un libro “Como conquistar a Beyonce y morir en sus piernas”, jajaja, no creo saber mucho de Beyonce ni de espectáculos para escribirlo.

Lo que importa para hacer dinero en Internet son los clientes potenciales. Internet nos proporciona este dato, por ejemplo yo, no encontré ningún producto a la venta mientras buscaba Beyonce en Internet, y estuve con este tema por más de dos horas.

0 comentarios en “Las piernas de Beyonce y hacer dinero por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *