Las empresas de contenidos digitales necesitan dar el salto de internacionalizarse


Con Internet el marketing digital es una de las principales herramientas para generar ventas y mantener competitivos a las empresas, además, el sector de contenidos digitales se esta transformando en el motor de desarrollo de la economía mundial.

El creciente numero de personas conectadas a Internet y consumiendo información esta haciendo que las empresas de contenidos digitales se conviertan en uno de los principales gestores de empleos, mientras que las empresas tradicionales se ven forzados a disminuir sus ofertas de empleo.

La industria digital en la Unión Europea representa mas del 25% del crecimiento económico y aporta mas del 8% al Producto bruto interno (PBI). Las posibilidades de encontrar trabajo son altas. Genera el 6% del empleo en la zona euro, porque las empresas demandan cada vez más profesionales cualificados. El 4,7% de la pyme española, unas 158,152 empresas, ya demandan servicios de formación en contenidos digitales.

En el siguiente vídeo podemos ver una reunión donde se destaca la importancia de que las empresas de contenidos digitales den un salto a internacionalizarse por el creciente aumento del mercado mundial y el prejuicio para las empresas editoriales tradicionales.

Los usuarios ya hacen un uso sofisticado de Internet por lo que la industria de contenidos esta en el momento de reafirmarse e invertir en innovación. Además las empresas que suben a Internet ven como .

Imagen 000000 | Enlace Motor de la creación de empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *