Las 9 Verdades Transformadoras y Phil Alfaro

Cuando voy a misa pienso en todos mis aciertos, no en mis pecados, que sentido tiene pensar en lo negativo de nuestros pecados que solo nos atan a la servidumbre durante toda nuestra vida. (Joseph Campbell)

En uno de los últimos boletines de Phil Alfaro trata de 9 preguntas o consideraciones para que cada uno se haga en la intimidad de su corazón o sus sentimientos.

Si nos interesa vivir de Internet hay que vivir con Internet, por ejemplo escuchamos la radio, vemos televisión, compramos diarios, etc. Son nuestros medios comunes y corrientes de información.

Lo tradicional

Cuando buscamos hacer negocio, buscamos algún producto que tenga salida, buscamos alquilar un local, poner avisos en algún diario, etc. Hay muchos pasos más comunes al negocio tradicional.

Y cuando hacemos nuestra vida social, los amigos del colegio, del trabajo, compañeros de juego, etc., a los que luego, en laguna ocasión pedimos o damos ayuda; con los que nos relacionamos y ocasionalmente formamos grupos, sociedades o negocios.

Para muchas cosas de nuestra vida no necesitamos Internet, pero si deseamos ser profesionales en línea, pienso, que nuestros hábitos pequeños, como comprar un dulce deben mirar a Internet como una opción. No porque vayamos a comprar un dulce, sino porque podríamos cruzarnos con una oportunidad.

Sabemos lo que nosotros deseamos, pero una organización se construye enterándose de lo que los demás desean, sabemos que estamos buscando aquí, no sabemos que están buscando afuera, vamos por ellos.

Lo nuevo en Internet

Quieres crear un producto en Internet, ya identificaste tu potencial y ahora toca ver que quiere la gente, que están buscando en Internet, y como podemos satisfacer esa necesidad. Necesitamos estar andando por ahí, para chocarnos con esa oportunidad.

Es muy difícil que se nos ocurra algo si no dedicamos al menos dos horas al día a andar por Internet para satisfacer nuestras necesites comunes y corrientes. Ya vimos en Informacion sobre… hablando de negocios en Internet en la peluquería, que es normal que no se nos ocurra que la actividad tradicional que hacemos puede funcionar en Internet.

Test personal planteado por Phil Alfaro

Suscribirse a los boletines gratuitos es una de las formas de enterarme de lo que están haciendo en Internet las personas que sigo, que de casualidad también son los que viven de Internet. Aquí para suscribirse al boletín de Phil Alfaro.

Phil Alfaro pregunta “O estas avanzando, o estas retrocediendo”, y tiene otras preguntas mas. Para algunos tal ves sea incomoda, yo estoy repitiendo una a una, es algo particular que cada uno hace, aquí no hay engaño, es una confrontación con nosotros mismos.

Me gusta esta “O estas haciendo el trabajo que realmente amas, o no lo haces”, es lo básico, es mejor hacer algo que nos divierta, aquí trabajar duro no funciona, aquí hay que trabajar felices, contentos, estamos haciendo lo que mas nos gusta.

Visiten el blog de Phil para que vean el video y las demás consideraciones.

Que estén bien, y no olviden de escribir sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *