Las 500 franquicias de México

Si estás buscando en qué invertir dinero y piensas que los bancos dan rendimientos muy bajos, y que las inversiones en forex y en la bolsa son poco atractivas en México, entonces seguramente te interesará invertir en una franquicia. Estos son modelos de inversión en los cuales adquieres una sucursal de una marca, estas pueden ser marcas de ropa, de comida, de servicios y de muchas otras cosas más.
En ocasiones la gente piensa que son difíciles de adquirir, sin embargo se trata de una mentira; en el mundo de las franquicias lo hay de todo y los rangos de inversión son muy variados dependiendo el nicho de negocio y los servicios que te proveerá la marca, es decir, productos, capacitación, uniformes y las hay las que incluso construyen el local por ti.
Además ofrecen la oportunidad de envolverte en tus propias inversiones y participar activamente en el rubro de tu interés, y lo más importante de todo: es una inversión tangible, sabes dónde está, como se encuentra y fácilmente sabrás como la puedes mejorar. Por todo ello y más las franquicias son modos de invertir tu dinero fácil y eficientemente.
Y si eres completamente nuevo en el mundo de este sistema de negocio, entonces te recomendamos empezar por leer la publicación “500 Franquicias” de la revista Soy Entrepeneur en donde podrás encontrar a las 500 mejores marcas que en México ofrecen este modelo de negocio. La publicación de esta revista te permitirá indagar rápidamente sobre oportunidades de negocio y pone a tu disposición más importante de cada firma, y claro está, toda la información necesaria para que rápidamente puedas contactar con la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *