Las 5 franquicias más grandes del mundo

Al pensar en sus nombres solo podemos pensar en dos cosas: éxito y que están donde sea. A continuación te presentamos cuales son las 5 franquicias más grandes del mundo, es decir, cuales son las más valoradas y asímismo cuentan con una mayor infraestructura alrededor de todo el planeta.


Mc Donalds’
No solo es líder en la industria de la comida rápida, sino que también lo es en el de las franquicias. Esta empresa líder del listado seha expandido a todas partes y ha tenido un éxito inigualable al ofrecer comidaeconómica y deliciosa. Desde hace unos años ofrecen menús personalizados porregiones.

Nuevamente destacan las franquicias de comida rápida, peroel casod e Subway es distinto, destaca por ser una alternativa saludable. Hoyen día poseen más de 35,000 tiendas en 99 países y el ritmo decrecimiento es impresionante.

KFC
Kentucky Fried Chicken es una de las empresas con franquicias más antiguas en todo el planeta, aún faltan poco menos de 30 añospara que cumpla el siglo, pero sus más de 13,000 sucursales se asegurarán deque así sea.

La cadena de comida rápida especializada en hamburguesas también ha alcanzado la mayor parte del mercado, con sucursales en 61 países ymás de 11,000 locales en el mundo, el Rey de las hamburguesas es también una delas empresas más cotizadas en las bolsas de acciones.

7 Eleven
La única empresa que no es directamente de comida rápida yque alcanza un lugar: 7 eleven. Las tiendas de autoservicio han buscadosatisfacer todo cuanto una persona pueda llegar a necesitar mientras viaja porla ciudad o en las carreteras las 24 horas del día. La empresa ya cuenta conmás de 42,000 tiendas en todos los continentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *