Laptown, de reparación de ordenadores

Hoy en día México es uno de los países con más computadoras u ordenadores a nivel mundial, debemos mencionar que la reparación de equipos de cómputo es demasiado rentable y cualquier persona puede hacerlo con algunos conocimientos de los sistemas de cómputo. Este tipo de oportunidades en México siguen innovándose y para todos los expertos en computadoras, traemos una de las exitosas y también considerada cómo una de las rentables, donde reparar una computadora se convierte en una gran inversión.

Laptown es una de las mexicanas, donde debemos mencionar que su inversión es demasiado pequeña y se puede poner nuestra propia en casa. Un punto para señalar que esta se puede considerar cómo una de las franquicias baratas y redituables, por lo que se convierte en una gran opción para todos los emprendedores. Algo para señalar es que las laptown se encuentran disponibles en toda la república mexicana.

Las ventajas de contratar laptown cómo franquicia es que se puede abrir con un capital de 600 mil pesos y además de ofrecer una capacitación entre todas las personas, podemos mencionar que cuenta con una capacitación para tabletas, ordenadores, televisores entre otros aparatos de entretenimiento. De igual forma, la venta de los equipos de computadoras, es algo que puede ayudarnos a redituar la inversión.

Ventajas:
Redituable en 6 meses.
Actualización de productos.

Desventajas:
Falta de asesoramiento.
Licencia anual.
Regalías para la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *