Proximo lanzamiento de Alex Berezowsky, ¿Ahora si?

Hace unos días estaba viendo un vídeo que hablaba sobre un lanzamiento de Alex Berezowsky, en el que recomienda no comprar sus cursos, por algunas razones como “decepciona por que no ofrece lo que promete”, que “se aprende mejor de sus su marketing que de sus productos”, que “Gana Dinero Mientras Duermes es para personas extremadamente novatos”, etc.

Y hoy día una persona me habla que llego a mi blog buscando información de Alex, y me pregunto si sabia de su próximo lanzamiento y decía “Ojala que esta ves si nos enseñe algo bueno y no solo nos suba las expectativas hasta las nubes” ¿Tu crees que Alex recurre a publicidad engañosa? o ¿Que es lo que estamos esperando realmente?

No se si habrá un próximo lanzamiento de Alex, pero no se trata de un productor cinematográfico para que uno tenga que esperar por las próximas emociones que nos hacen sentir especiales. Recuerdo de niño esas películas de Superman, después de ver la película me sentía capas de volar muy alto, parece que fue un fenómeno en muchos niños; buscábamos un trapo rojo o cualquiera para ponernos al cuello y lanzarnos al vacio, creo que se reporto varios accidentes.

Que es lo que ves en mensajes como:

  • Los negocios en Internet se trasformaran para siempre
  • Revelara una nueva tecnología
  • Crear tu negocio en Internet nunca había sido mas fácil

El objetivo es vender, vender, vender. No precisamente servir, pero el “quien tiene que servir” somos nosotros, servir nuestra experiencia. Aceptar nuestros errores como evidencia de que tenemos pensamientos y actitudes, estamos protestando por nuestros resultados; entonces aceptar, agradecer y proceder a los cambios.

Puedes protestar y quejarte en algún organismo si consideras publicidad engañosa, pero fíjate que sucede en ti mientras tanto. Todas las oportunidades que te mereces ya están pasando en tu vida, solo que tu percepción esta un poco nublada, quizá por esos pensamientos que necesitas descubrir.

Que es lo que recomiendo a los que quieren trabajar un poco

Estoy leyendo este comentario en un video de Youtube: “Yo por mi parte, no creo que este producto que lanza Alex B.. sea el salvador de la pobreza para todos, si no la frustración total de los que no saben el mundo del internet”

Es cierto que Alex Berezowsky explora las ventajas emocionales y seductoras de una película con música y escenas que llaman a nuestros anhelos mas queridos, pero luego de saber el resultado, para que esperar mas. Además ¿De quien depende el buen resultado?

Puedo darte una recomendación que te servirá mucho mas como emprendedor de negocios por Internet, invierte en una sesión de coaching, la rentabilidad esta en tu potencial. Lograr nuevos negocios exitosos en Internet no es producto solo de comprar cursos o software, usted necesita ir a la practica y explorar su potencial.

Hay muchos que puede explorar y con la practica maximizar la rentabilidad de su negocio.

También puedo ver y oír afirmaciones de  Alex Berezowsky donde manifiesta tener ventas de varios millones de dólares, pero entienda que mas que una manifestación de sinceridad se trata de una practica de marketing de seducción. Es un negociante que quiere vender y siempre habrá gente que compre, no importa cuantas veces digan que es una estafa.

Si te enfocas en lo que otro puede hacer seguramente te sentirás débil, impotente, quizá estas buscando una formula mágica, y afuera no hay formulas mágicas, solo vendedores con una gran capacidad de seducción. La magia es tu potencial, y es difícil que se la misma que el de Alex o de otro guru internet.

Enfocarse en lo uno puede hacer permite sentirte pleno, con muchas posibilidades, y si no logras este enfoque es que quizá tengas un problema de autoestima, no valoras lo que tienes. Una sesión de coaching te servirá mucho, ¿Donde encontrar un coach? Busca en las redes sociales, hay muchos grupos; también hay muchos videos que te permitirán ver mejor tus posibilidades.

Imagen 123RF Stock Photos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *