Es mejor escribir un blog sobre Lady Gaga que uno sobre ideas de negocios

Siempre en los foros sobre blogueros se ve una pregunta frecuente ¿Cuál es el mejor tema para escribir un blog? Un buen tema que además de dinero.

La mayoría responde y yo también “dedícate a lo que mas te gusta hacer”.

Hoy quiero ver otra opción, por que a nadie le gusta una sola cosa, siempre tenemos variedad de gustos y los gustos tienen mucho que ver con las costumbres que adquirimos.

Lo que nos gusta o no nos gusta hacer depende de las costumbres que hemos adquirido. Hay costumbres que podemos adquirir en forma voluntaria y por consiguiente, esas cosas que no nos gusta, podrían gustarnos hacer. ¿Quieres volar?

En el marketing social Lady Gaga vale mucho mas que Coca Cola

Las piernas de Beyonce y hacer dinero por Internet

Hay una gran cantidad de personas que quieren hacer negocios por Internet y están buscando ideas de negocios, y cuando por fin encuentran una idea es que encontraron una invitación a un multinivel o un curso de cómo hacer negocios por Internet.

Luego empezamos ha hacer videos y blogs hablando de negocios, los secretos, los trucos, marketing de atracción, el que persiste lo logra, etc. Los conceptos que más circulan en Internet son propagados por gente que tiene un solo objetivo, vender, y no precisamente servir… aunque algunos sirven.

Pero, los que nos envían sesudos mensajes de marketing, negocios, coaching, etc., son una minoría de todo el grueso de personas que hace negocios por Internet, la gran mayoría que ni se hace notar simplemente están haciendo muy buenos negocios, sin hacer mucha bulla. ¿Y, yo que? Estoy en ese juego.

(Ya termina, este articulo tenia que ser cortito)

Las páginas más visitadas en Internet no son de negocios, las páginas de negocios no tienen tanto atractivo como el de otras paginas, mira la siguiente tabla:

Escribir de amor es mucho mas rentable, ¿a quien no le gusta escribir de amor? Amo a Lady Gaga cuantos la aman, mira la tabla otra vez. Como bloguero dime ¿Cuánto trafico podrías lograr, con un blog, enfocándote de forma empresarial.

Es mejor escribir un blog sobre Lady Gaga que uno sobre ideas de negocios, de lejos. Hay 30 veces mas trafico a un sitio de Lady Gaga que a uno de negocio, y que de Beyonce, Shakira.

¿Quiénes lo hacen? El grueso de blogueros que ganan muy bien con sus blogs no lo hacen por hablar de negocios. Solo hacen negocio ofertando información del que ven hay una enorme demanda.

Por Luis Samanamud – Imagen PicApp
Publicado en NegocioIdeas

10 comentarios en “Es mejor escribir un blog sobre Lady Gaga que uno sobre ideas de negocios

  1. hola he querido conocerte y te pregunto¿donde consigo los zapatos que usaste en badromance o el vestido y las zapatillas que usaste el los gramis awards? gracias y no olvides que te adoro

  2. hola ladi gaga me llamo sandra bueno es raro que te escriba porque tengo 11 añospero a mi las unicas canciones que me guatan son las tuyasa mi me gustan dos canciones tuyas la de alexandro y la de bad romance yo quisiera berte en persona pero no se si bibes aqui en guadalajara
    no se seria raro bueno pero yo no te puedo ber porque tu eres algien famosa y los famosos na pueder ber a algien como yoa mi megusta mi escuela se yama amado nervoy boy a pasar a sexto acon el maestro carlosbueno bay y te adoro mucho y seria un onor conoserte

  3. me encantas!!! lady gaga
    sos la mejor del mundo me mata bad romance es
    la mejor cancion que hicistes sos hermosa tengo 12 pero tengo fee que algun dia te boy a conoser diosa
    me encantaria que vengas un dia a uruguay

  4. hola lady gaga yo soy unos de tus mayores fans porque guauuuuuuu tus cansiones son las mejores , lady gaga me gustaria que vinieras a cali , colombia

  5. hola lady gaga me gustan tus canciones de bod romance, bort this way , judas poker faik, casi me gustan yo soy tu fans me encantaria conocerte mucho y tus canciones son las mejores lady gaga te saludo desde veracruz yla nueva cancion me gusta lady gaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *