Lady Gaga teme que le quiten las ideas de negocios en una relación sexual

Quiero confesarles algo, he estado soñando con Lady Gaga, tu sabes, esos sueños… pero recién me entero de algo muy difícil de pensar… ella teme que le quiten las ideas de negocios en una relación sexual.

Ella lo confiesa “Me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a través de la vagina”

Lady Gaga sale desnuda en la portada del número de septiembre de la revista Vanity Fair, y aquí asegura que evita el sexo porque le hace perder creatividad.

Y tú sabes sin creatividad adiós ideas de negocios. ¿La podemos entender? No me gusta para nada, no es divertido soñar con alguien cuando sabes que al final no hay esa posibilidad, no importa que no ocurra, pero si ya sabes que no…

Es mejor escribir un blog sobre Lady Gaga que uno sobre ideas de negocios

Idea de negocios con video juegos Lady Gaga

Lady se considera una persona “perpetuamente solitaria” y que se siente atraída por “romances perjudiciales”, algo que inspiró su conocida canción “Bad romance”.

“Ahora soy bastante célibe; no tengo tiempo de conocer a nadie”, explica la controvertida artista neoyorquina, de 24 años, y que reconoce además que abusó de las drogas, lo que la llevó “a un punto muy bajo” en el que no desea que nadie se encuentre, y que fue su familia la que la ayudó a abandonarlas.

Imagina, ella en facebook es la persona más popular con más de 10 millones de seguidores. Imagina que ella diga en su página “estoy viendo AbrirNegocio.com” ¿Cuántos vendrán para aquí? ¿Cómo que ninguno?, esto es marketing Lady Gaga estuve soñando hacer este post.

Imagina lo que representa esta chica para una idea de negocios, mira el sacrificio que hace. Según Forbes, es la cuarta famosa más poderosa del mundo, ¿Cuál ese poder? Los clientes te dan su dinero, los fanáticos te dan su corazón.

Poker Face Lady Gaga video, un poco de juego es
divertido cuando estas conmigo

Shane Dawson logra negocio rentable parodiando a Lady Gaga

Imagen VanityFair – Fuente LaRazon
Publicado en NegocioIdeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *