La tiendita de 3 pesos- tiendas misceláneas

El concepto de “La tiendita de 3 pesos” es un esquema común en Estados Unidos (las conocidas tienda de 1 USD) en el que todos los artículos de la tienda se ofrecen a un mismo precio. Se trata de un concepto atractivo en el que miles de clientes tienen la oportunidad de ahorrar en productos de uso común.

Las mercancías que se manejan en este tipo de tiendas incluyen artículos para el hogar, oficina, bisutería, regalos y juguetes. La variedad de productos que ofrece atrae a todo tipo de público y suelen colocarse dentro de Supermercados de prestigio para complementar las compras de los clientes.

Uno de los principales atractivos de La Tiendita de 3 pesos es que no se solicitan regalías, y además, su inversión inicial es sumamente baja: de tan solo $75,300, de aquí se destina más de 2/3 partes para la compra de mercancía y el resto se destina a adecuación del local y compra de manuales de operación.

El retorno de inversión se estima entre 6 a 8 meses. Los proveedores de La Tiendita de 3 pesos ofrecen productos a catálogo que van desde 1 pesos, significando ganancias de hasta el 200% sobre las ventas que se realicen.

Ventajas

Franquicia barata.

Nicho de mercado con competencia moderada.

Rápido retorno de inversión.

Desventajas

Necesidad de un local bien ubicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *