La propuesta de Centro de estudios CED21

En el último tiempo los centros de capacitación se han convertido en una tendencia creciente tanto por la cantidad de personas que demandan estudios como para las oportunidades de instalar su propio instituto de enseñanza.

Es por ello que hoy te presento la firma CED21 siglas de Centro de Estudios y Desarrollo encargada de brindarle al inversor una propuesta de franquicia muy interesante.

Desde Rosario, Argentina creada por educadores y en base a la demanda laboral del mercado, se ofrecen cursos cortos de rápida salida laboral para los alumnos. Abarca diferentes áreas de enseñanza como por ejemplo Administración, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, Relaciones Públicas y ahora recientemente incorporada el área de Computación con diferentes cursos como Diseño web, gráfico, internet, redes sociales, entre otros.

Como se observa la oferta educativa es muy variada y permite que en 4 u 8 meses se terminen los cursos y ya se pueda salir a conseguir trabajo.

El canon de ingreso ronda los 20 mil pesos y se requiere una inversión aproximada de 70.000 adicionales para adquirir el equipamiento necesario. La buena noticia es que el recupero del capital destinado a la franquicia se reintegra en aproximadamente 9 meses. Esto convierte esta propuesta en una forma rentable de ganar dinero en el corto plazo ofreciendo un servicio con excelente impacto en la sociedad.

No se requiere que el inversor sea activo en el negocio, por lo tanto usted no tiene que estar a cargo del establecimiento en forma permanente, tampoco es necesaria experiencia previa en el rubro.

Se brindan 3 días de capacitación en la ciudad de Rosario para que se interiorice con el sistema y además recibirá un manual con toda la información de como se opera un centro de estudios y desarrollo.

Espero que le haya parecido interesante el trabajo que lleva adelante esta firma, estoy seguro que es una gran oportunidad de inversión y expansión de la marca en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *