La Jabonería – Jabones artesanales

En busca de una alternativa para el cuidado de la piel, la cual tenga un contacto más con lo natural, La Jabonería es una empresa que se dedica a la producción y venta de jabones orgánicos. La compañia se inició en el 2007 u abrió su esquema de franquicias en el 2008. Hoy tienes la oportunidad de expandir este gran concepto a tu ciudad y empezar a disfrutar de las ventajas de las franquicias La Jabonería.

La Jabonería es una firma que se dedica a la fabricación de Jabones naturales los cuales ofrecen una variedad de colores, aromas y sensaciones distintos. Todos los artículos que se ofrecen son de la más alta calidad y prometen un cuidado de la piel, y toda una experiencia de olores, con jabones hechos de almendra,  mandarina, nopal y muchos otros productos naturales.
Las tiendas también ponen a disposición de sus clientes otros artículos para el cuidado de la piel como son exfoliantes y accesorios de aseo personal para el baño hechos en México.
La empresa ofrece dos esquemas de negocio, por un lado puedes adquirir tu propia franquicia o bien puedes firmar un contrato de distribución de sus productos, el llamado Shop in Shop.
El primer estilo consiste en la instalación de un kiosko o similares en centros comerciales, se debe de pagar$125,000 pesos por concepto de marca y $2,500 pesos por regalías al mes. Por el momento no se cobra fondo de publicidad. A este monto se debe de añadir costos de equipo como es báscula, cortadoras, y otros. Tiene un retorno de inversión de 18 meses.
En el esquema de Shop tendrás la oportunidad de ser un distribuidor oficial de la marca por lo que tendrás exclusividad de recibir productos de forma oficial. Tiene un costo de $16,000 pesos por local en donde se vaya a comercializar y no se necesitan pagar regalías.

Ventajas
Diversos esquemas de negocio
Concepto innovador
Retorno de inversión alto

Desventajas
Concepto que puede ser difícil introducir en ciertos mercados.
Necesidad de un local de prestigio.

Un comentario en “La Jabonería – Jabones artesanales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *