La importancia de conseguir asesoramiento

asesoramientoLas consultoras son una excelente oportunidad de descubrir la oportunidad perfecta para usted.

Un consultor o asesor puede aportar su experiencia y orientación a lo largo de todo el proceso. A continuación se enumeran 12 razones por las que es conveniente utilizar este servicio.

1. El servicio es gratuito para el inversor, con el franquiciador que cubre los honorarios de consultoría o muchas veces tiene pactada una comisión en caso de decidir invertir en aquellas.

2. El servicio es personal y confidencial, adaptado a su perfil de inversor y sus necesidades.

3. El consultor guía al potencial interesado a través de todo el proceso de decidir si va a convertirse en un franquiciado, y la forma de hacerlo.

4. Un perfil detallado que incluya una evaluación de la experiencia del propietario potencial, intereses y metas se ha cumplido con el fin de que coincida con el nuevo franquiciado la oportunidad más adecuada.

5. La enseñanza se imparte en los distintos tipos de propiedad y las opciones de inversión.

6. Investigación de las oportunidades más adecuadas que están disponibles para usted con altas probabilidades de éxito en su mercado.

7. La iniciación de contacto con los representantes de la compañía es parte del servicio y suele tener mayor repercusión de que si lo iniciara por cuenta propia.

8. El consultor ayuda a verificar el éxito de cada empresa y su trayectoria, para evitar ser engañado con empresas que no cuentan con un modelo de negocios probado.

9. El propietario de un negocio potencial  ahorrara tiempo y dinero al tener a los expertos realizando investigaciones en varias oportunidades disponibles.

10. El consultor actúa como ventanilla única, respondiendo preguntas y haciendo referencia al propietario potencial de otros recursos cuando sea necesario, como asesores financieros o legales.

11. El asesor trabaja con todo tipo de franquicias, incluyendo a tiempo completo, tiempo parcial, las nuevas unidades, y las de reventa.

12. Complicaciones y confusiones son virtualmente eliminadas por tener un experto realizando estos servicios con experiencia y trayectoria.

En general, un asesor le ayudará a determinar si el rubro elegido es el adecuado para usted y si es así las posibilidades de crecimiento que va a tener en el mercado.

Por último un consejo práctico para que no tenga excusa, si un su localidad o ciudad no encuentra consultoras, pruebe buscando en revistas especializadas o catálogos donde suelen publicitar muchos asesores y consultoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *