La Carreta – Tacos

Tacos la Carreta, también conocido como El Ta’Contento,  es una empresa originaria del Distrito Federalla cual ha tenido un éxito singular desde su inauguración en el 2007. Desde el2008 la empresa ofrece su marca a modo de franquicia a un precio sumamenteaccesible, una oportunidad que simplemente no te puedes perder.

Tacos la Carreta consiste en módulos móviles para vendertacos, si bien en primera instancia puede sonar a que no tiene un mayoratractivo,  existe algo que lo ha vueltopopular y es la marca en sí. Al poseer una marca este módulo pasan a tener unagarantía de calidad.
Como el mismo nombre lo dice, Ta’Contento se dedica a laventa del alimento más típico del país: los tacos. Por lo que se trata de unnegocio de ventas muy elevadas que en caso de saberse posicionar puede generarretornos de inversión impresionante.
Al tratarse de módulos móviles, Ta’Contento puede emplearsecomo local de comida para llevar para eventos y fiesta lo que ofrece un área demercado adicional.
La inversión inicial es de $21 mil dólares por unidad, locual es un precio realmente bajo entre la mayoría de las franquicias. Se estimaun retorno de inversión de entre 6 y 9 meses.

Ventajas
*Nicho de negocio con altas ventas.
*Rápido retorno del capital inverido.
*Económica

Desventajas
*Es importante dar mantenimiento constante a las unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *