La aplicacion XBMC llega a Android mejorando tu experiencia mediacenter

XBMC tiene años como uno de los mejores centros multimedia (mediacenter), que permite consumir todo tipo de contenidos sin necesidad de usar otros programas. XBMC es una aplicación o suite que tiene origen en el Xbox Media Center, y aunque ya no esté disponible para dicho sistema, se trata de una aplicación pensada para disfrutar de contenidos en la primera versión de la consola Microsoft Xbox.

Con el paso del tiempo el proyecto y sus objetivos cambiaron, y a día de hoy, en una consolidada decimoprimera versión que lleva por sobrenombre Odín, es uno de los programas mediacenter más utilizados a nivel mundial, junto con MediaPortal y Windows Media Center.

XBMC destaca entre las aplicaciones mediacenter, porque está disponible para los sistemas más utilizados, como Linux, Mac OS X, Windows, y ahora también Android. De ésta versión hay que decir que se trata de un completo port de la aplicación original, y que por tanto dispone de todos sus elementos, aunque la versión final no ha sido lanzada.

Si quieres hacer alguna prueba puedes bajarlo e instalar el APK, la información viene directamente de XBMC.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=56lzkBnCFqU[/youtube]

Enlace | Bitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *