La abuela quiere ganar dinero en Internet sin hacer nada

Creo que tendré que viajar a la tierra donde las plantas crecen sin haberlas sembrado.

Mil disculpas por la fantasía extrema, solo es para hacer notar una falacia que circula mucho en Internet, “gane dinero sin hacer nada”.

Internet permite muchas opciones de gestionar lograr ganar dinero en piloto automático o mientras duermes, pero no sin trabajar.

Es como sembrar un árbol, imagina sembrar, cuidar y cosechar. Solo que al hacerlo en Internet las cosas se simplifican, se ahorra y  es de mas facil acceso.

Por ejemplo escribir un articulo es un trabajo, pero una vez en el blog, trabaja las 24 horas del día, todo el año, estando a disposición de los usuarios de los motores de búsquedas.

Si en el articulo vendo algo, si tengo publicidad en el blog, obvio que tendré beneficios una y otra vez por todo el tiempo que el articulo este en circulación. Sembré una sola vez, pero cosecho una y otra vez, ya sin hacer nada.

Lograr posicionarse en Internet para estar a la vista de los usuarios de los motores de búsquedas es un trabajo especializado, aun si se recurre al pago de publicidad, y luego mantenerse, dar un servicio de postventa.

La abuela de Román es una señora muy sorprendente, ella y no Román esta con mucho interés en conocer que se pude hacer en Internet.

Hasta ahora la abuela me imaginaba solo chateando en Internet, “no abuela, yo no chateo mucho en Internet”. Y es que en su casa, toda la familia usa Internet solo para chatear y jugar.

“No abuela, Internet es un centro de trabajo también”, “¿como hijo, yo necesito trabajar?”, pero Román ya le había adelantado que yo gano dinero sin hacer nada, pero a la abuela no se le pude engañar así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *