Kim Kardashian es una chica sexy que hace muy buenos negocios con su imagen

La mejor idea de negocios posiblemente sea aprovechar las oportunidades. Es lo que hizo Kim Kardashian’s el 2007 cuando una empresa publico un video no autorizado de ella teniendo sexo. El video alcanzo un record de ventas en las listas de ventas del cine pornográfico. ¿Que opinas de esto?

Ella y la empresa llegaron a un feliz acuerdo por 5 millones de dólares. Claro, hay muchas personas que llegarían a un acuerdo por menos dinero, pero el plan de negocios de Kim desde esa fecha empezó a funcionar muy bien.

Ahora vemos a Kim Kardashian’s en videos de tono sensual de la cadena de restaurantes Carl’s Jr. El plan de negocios de esta empresa es onvio, busca estar a la vista de personas que buscan diversión. ¿Ho que opinas?

Tal vez sea una buena idea hacer un video de este tipo para mi blog, huuuummm, pero aun no podría pagar a una estrella sexy, jajaj, pero estoy pensando en alguien.

Carl’s Jr es una enorme cadena de restaurantes presente en las principales capitales del mundo, un negocio que se inicio en 1941.

Imagen PicApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *