Kids, el lugar ideal para los niños

Las franquicias mexicanas abarcan una serie de conceptos ideales para cualquier tipo de personas, pero una de las zonas más descuidadas en México, son las franquicias para niños, todo ese tipo de salones de fiestas, entretenimiento con payasos, juguetes inflables entre otros aspectos similares, es muy pocas veces contratado, debido que no han encontrado una franquicia seria y por lo mismo que respalde a sus compradores. Esta vez, nos damos a la tarea de traer una con reconocimiento a nivel mundial e ideal para invertir en todo lo referente a los niños.

Kids, se encuentra considerada cómo una de las exitosas a nivel mundial y es que hoy en día, se puede encontrar en Portugal, España, Italia y gran parte de Latinoamérica, por lo que es una gran opción. Cabe resaltar que al ser una de las baratas, además que encontraremos muy pocas en la republica mexicana, se convierte en una gran opción. Hablando de su inversión, tiene un costo estimado de 700 mil pesos y está podría aumentar dependiendo el tipo de licencia que deseemos.

Se debe recalcar que adquirir Kids, es demasiado sencillo; sin embargo, puede resultar un problema con respecto del establecimiento donde se desea colocar todo lo que nos entrega está oportunidad. Otro punto para señalar es que nos entregaran desde juegos inflables, sillas, mesas, suelos especiales y un manual para todo esto, es entonces que la inversión puede ser mayor.

Ventajas:

Material para cualquier fiestas.
Asesoramiento legal.
Instalación de los materiales.

Desventajas:

Inversión continúa.
Daños de los juegos, mesas o sillas no se hace cargo la empresa.
Servicio de apoyo lento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *