Kidbox, una aplicación para que los niños exploren Internet de forma segura

KidBox.com es una aplicación que puedes instalar en tu ordenador para que tus niños tengan la libertad de explorar Internet de forma segura, permitiéndoles construir su sentido de independencia tan necesario en estos tiempos en los que el valor mas importante para ser competentes son los talentos propios.

Una vez que la aplicación KidBox esta instalada en tu ordenador podrás crear cuentas para tus hijos, los cuales podrán abrir el programa solo si tu, como padre, agregas una contraseña.

Esta aplicación útil para el hogar te da acceso a una plataforma donde hay una sección enorme de juegos juegos gratuitos que pueden encontrarse en Internet, la mayoría de ellos en Flash, así como vídeos y un navegador de Internet cerrado (sin opción de escaparse a páginas no recomendadas mediantes links de publicidad, por ejemplo).

Tu como padre o tutor podrás especificar las secciones que estarán o no disponibles, habilitando, por ejemplo, solo los juegos y los vídeos, o solo el navegador. También tiene opciones como un sistema para enviar y recibir video mensajes al resto de la familia, un panel de fotografías para que los niños puedan ver las imágenes enviadas por los padres desde su sección de administración, una sección de trailers de películas y un mundo virtual que aún se encuentra en construcción. Casi una red social familiar.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oCJdxG1TRJk[/youtube]

Enlace | Wwwhat’s new?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *