KFC – Restaurantes de comida rápida

Kentucky Fried Chicken o mejor conocido por sus iniciales KFC y su viva imagen del Coronel es una de las cadenas más grandes del mundo. Empezó en el estado de Kentucky hace más de 40 años y hoy en día cuenta con más de 300 establecimientos alrededor de todo el mundo, la mayoría de ellos a modo de franquicias. Sus franquicias se distribuyen a través de Yum! Brands, asociación que cuenta con otras prestigiosas marcas como Pizza Hut y Taco Bell.

Es una de las propuestas favoritas de muchos inversionistas debido a su éxito y por tratarse de una empresa que ya cuenta con mucho prestigio sin importar a que lugar México se vaya. Su menú consiste principalmente en pollo empanizado y ensaladas.

Además de todo el prestigio que confiere una marca como KFC la empresa se compromete a proveer a sus inversionistas capacitación para todo su personal, además de las guías de usuario y todo lo necesario para garantizar el éxito y calidad de los servicios que ofrece.

La inversión inicial dependerá mucho del tamaño de local que se busque y la ubicación, para saber más detalles de los costos que se pueden llegar a tener es recomendable contactar directamente con la franquicia.

La principal ventaja de KFC es que el éxito está asegurado y se trata de un negocio con alto retorno del capital invertido. Sin embargo el proceso para adquirir una franquicia puede ser más complejo que con otras empresas y puede llegar a tomar hasta 8 meses en realizarse los trámites.

Ventajas

Empresa prestigiosa.

Modelo de negocio exitoso y probado.

Respaldo de una marca reconocida.

Alto retorno de inversión.

Desventajas

Proceso largo para adquirir la concesion.

Alto costo de inversión inicial.

Un comentario en “KFC – Restaurantes de comida rápida

  1. TENGO UN TERRENO EN LA CIUDAD DE CUAUTLA MORELOS DE 2350 M2,SE ENCUENTRA UBICADO EN UNA DE LAS PRINCIPALES CALLES, QUE ES LA CALLE DE GABRIEL TEPEPA, ME INTERESARIA UNA FRANQUICIA DE KFC, POR FAVOR PROPORCIONARME DETALLES Y CONDICIONES PARA ADQUIRIRLA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *