Karin Herzog Switzerland – Productos de belleza

Sea un distribuidor oficial de la marca Karin Herzog en México a través de su esquema de franquicias. Karin Herzog es una empresa suiza especializada en productos de belleza y tratamientos de cuidado a través de Oxígeno. Desde 1974 la empresa ha desarrollado productos innovadores que permiten recuperar la salud de la piel.

Cuenta con una serie de productos 100% probados los cuales garantizan la satisfacción plena del cliente. Prueba de su gran éxito es que hoy en día, a más de 35 años de haberse iniciado, la empresa tiene presencia en más de 40 países.

Las franquicias son limitadas, existe una garantía de zona de exclusividad de acuerdo a la cual se asegura que solo habrá 1 distribuidor de Karin Herzog por Estado. Esto garantiza un alto nivel de ventas y una competencia realmente baja.

Ofrece planes de financiamiento los cuales garantizan la proyección de tu negocio a largo plazo, cuenta con un sistema probado que garantiza un tiempo mínimo para recuperar la inversión inicial y se encuentran en un nicho de mercado con grandes proyecciones a futuro.

El costo de la licencia es de entre $150,000 y $650,000 MXN dependiendo del estado, con volúmenes de venta estimados desde los  $ 4 mil 800 millones de pesos hasta los $19 mil 200 millones de pesos al año. Con un margen bruto de ganancias del 70% de lo que se venda.

Ventajas

Compañia de prestigio internacional.

Nicho de mercado en crecimiento.

Atractivas zonas de exclusividad.

Desventajas

Alto costo de inversión inicial.

Número de franquicias limitado a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *