Kanban2go, un gestor visual de tareas simple y eficaz

Kanban2go gestor visual de tareas
Kanban significa cartel en japonés. Empresas como Toyota han estado usando tarjetas kanban para organizar, priorizar y gestionar el trabajo de hace mas de 40 años, y ahora con una versión online se puede tener beneficios similares, ya que es una aplicación sencilla, fácil de usar, intuitiva y que se puede acceder a través del navegador en su ordenador, tableta o teléfono inteligente.

Kanban2go.com es un gestor de tareas online pensado para grupos pequeños de amigos o trabajadores o incluso para organizar proyectos lo más rápidamente sin la necesidad de aprender a usar una herramienta nueva, ya que esta herramienta es muy visual e intuitiva.

Se accede mediante el navegador. Lo mejor de Kanban2go es la integración que tiene con otras herramientas que probablemente ya uses: Evernote, Twitter, GCal, iCal, Outlook y tu email. Desde la misma ventana de tu navegador puedes gestionar tus listas arrastrándolas en tres columnas: To Do, In Progress, Done.

Kanban2go está optimizado para poder usarlo desde el móvil. También permite exportar todos nuestros datos, o cancelar nuestra cuenta con un sólo paso cuando queramos hacerlo. Simple, bonito y gratis.

Enlace  Bitelia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *