¿Hay lugar para el juramento en las redes sociales?

Todo negocio se basa en relaciones y confianza, pero ¿hasta donde llevar esas relaciones? Después de todo los negocios son un juego de confianza, no precisamente de amor, si de ofrecer calidad y soporte.

¿Hay lugar para el juramento en las redes sociales?.- Las personas juramos en el mundo real, algunos mas que otros y todos con alguna frecuencia se están jurando a si mismos cumplir con alguna promesa, actitud o sueño.

Con frecuencia escucho “Juro por mi madre” o algunos mas expresivos “Juro por lo mas grande que hay en mi vida y el mundo, mi madre”

Pero los negociantes no juran ¿o si, conoces a alguno?, los negociantes ofrecen garantías, servicios post venta, calidad de producto… algunos ofrecen seguridad de resultados, dicen “te garantizo que tendrás buenos resultados con este negocio, o con este libro”

Cuando uno hace negocios es importante aprender a usar las palabras adecuadas, la expresión adecuada para ser un buen comunicador. Hay palabras y conductas que pueden ser manipuladoras, especialmente en personas con urgencias de cambios, c0mo alguien que pierde su trabajo y necesita con urgencia otro ingreso y se le dice que “un nuevo negocio” sera la solución, que incluso lo llevara a la libertad financiera.

La gente mayor puede decir “fui manipulado”, pero si asume toda la responsabilidad de sus decisiones seguirá buscando la forma de lograr un buen ingreso. Pero en Internet hay tantas personas, que una persona manipuladora puede lograr muchos clientes que luego se callan y siguen su camino.

No se que piensas de este asunto ¿se pude usar el juramento o algo similar en las redes sociales? Estoy pensando en los enamorados virtuales.

Imagen MeeshBomb
Publicado en MediosComunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *