Jóvenes emprendedores y arriesgados

3 ideas jovenesEmprender a veces es una decisión difícil de tomar, sobre todo si usted es un joven que está en el último año de la universidad y que está pensando cómo se va a insertar en el mercado laboral cuando termine sus estudios.

Nosotros queremos ayudarlo a tomar la decisión de comenzar con inversiones rentables, dejando sus miedos atrás y animándose a crear su propio negocio. Por eso aquí le brindamos 3 ideas que a usted le pueden interesar  y que son muy sencillas de realizar.

1-Proyectos en Internet

En la actualidad los negocios por Internet son uno de los emprendimientos de más éxitos. Este tipo de negocio es particularmente orientado a los jóvenes porque son quienes mejor conocen el mundo de la informática y de Internet y el impacto de las redes sociales en la publicidad.

Sumado a esto, es uno de los tipos de negocios con menor inversión inicial, por lo que también es ideal para los jóvenes que están por obtener su título de grado y aún no cuentan con grandes ahorros porque quizás nunca antes hayan trabajado.

2-El mundo de las mascotas

Las mascotas hoy en día ocupan un lugar muy importante en la familia. En muchas familias las mismas son tratadas como un integrante más de ellas y por eso dedican dinero y tiempo a su bienestar.

Uno de los trabajos que no requiere inversión previa y que en las grandes ciudades tiene mucha demanda es el paseador de perros. Pero así como éste trabajo pueden encontrarse otros también relacionados con las mascotas, que requieren alguna inversión inicial, aunque sea pequeña. Como ejemplo podemos mencionar las guarderías de perros, la peluquería canina, la venta de ropa para animales domésticos, etc.

No subestime este tipo de emprendimientos ya que no necesariamente usted tiene que hacer el trabajo duro, sino crear una empresa con empleados que se encarguen de las labores que usted no puede realizar.

3-Emprender en una empresa de trabajos freelance

Existen muchas páginas de Internet en las que se ofrecen trabajos de redacción de artículos, programación, diseño de sitio Web, entre otros; en los que se contrata a las personas para realizar un determinado trabajo y se les paga por ello.

Muchas empresas se crearon para adquirir este tipo de trabajos y luego subcontratan gente para realizar las actividades y se quedan con parte de la ganancia.

Este tipo de negocios requiere dedicación de tiempo, pero la ventaja es que se puede generar dinero sin inversión inicial.

Estas 3 grandes ideas en negocios con un mínimo capital  inicial o sin ellos, son ideales para los jóvenes que están ingresando al mercado. A lo largo del blog voy a subir más ideas que te resultarán útiles para tomar decisiones acertadas. No dudes en comentar que opinas sobre las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *