Joel Therien, emprendedor visionario e innovador haciendo redes de mercadeo

Joel Therien es un emprendedor visionario e innovador que hace 12 años aposto por un modelo de negocios a través de internet. Su principal trabajo se centro en captar clientes mediante herramientas que optimizaban la creación de listas de suscriptores para su posterior fidelización y la construcción de redes de mercadeo.

Joel_Therien_1m

Gracias a que sus ingresos provienen de sistemas automáticos por Internet, Ahora Joel hace de su vida un mundo de diversión a través de la empresa que a creado, donde gracias a las redes de mercadeo otras personas también logran una fabulosa calidad de vida.

Pero hace 12 años muchos no creían que él lograría la calidad de vida que hoy tiene. Y sin embargo ahora gana millones de dólares cada mes, y todo por haberse convertido en un emprendedor visionario e innovador creador de redes de mercadeo.

Joel creo GVO y muchas herramientas que a logrado masificar tal como Bill Gates hizo con las computadoras. Por ejemplo tenemos:

  • Hosting o alojamiento Web
  • Blogger Builder. Un sistema rápido para comenzar en línea instando un blog WordPress
  • Autorrespondedor Ilimitado. Para construir listas de suscriptores, al que debemos dar seguimiento, convertirlos en clientes y fidelizar.
  • Creación y hospedaje de Videos. El video es fundamental en una campaña de marketing, para ganar credibilidad y posicionarte como experto en tu nicho de mercado.
  • Sala de Conferencia. Para la implementación de salas de reuniones online. Podrás maximizar los resultados de tu negocio, con asesoría personalizada, capacitaciones y entrenamientos.
  • Prospecting system. Un sistema de prospección profesionalmente diseñado y muy fácil de usar. Podrá usar un sistema de captura de prospectos con solo unos clic del ratón.
  • Software de Monitoreo para Sitio Web. Es un software para monitorear el tiempo que tu sitio web permanece en línea.
  • Servicio de VideoEmail. Para enviar videos por Email a tu lista de suscriptores.
  • CPA Analyzer. Una herramienta que nos permite monitorear de donde llegan las visitas.

Estas herramientas son fundamentales en el éxito de todo emprendedor visionario. El éxito en las redes de mercadeo depende por completo de hacer relaciones con personas, y esto solo es posible mediante el uso de un sistema inteligente de herramientas.

Por eso quiero decirte que este es el momento adecuado para abrir un negocio propio, por que Internet es el vehículo adecuado para promover una actividad comercial o de relaciones de cualquier tipo, y GVO tiene las herramientas de ultima generación que te facilitan las cosas.

Analiza, solo el 35% de la población tiene acceso a internet y solo el 1% hace negocios multinivel. Es decir hay un margen enorme para crecer, pero necesitas empezar ahora.

Tu también puedes ser un emprendedor visionario e innovador con las herramientas adecuadas, tal como lo ha logrado Joel Therien.

Imagen por Joel Therien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *