Jcow.net, si tienes una idea de negocios con tu propia red social

El negocio de las redes sociales esta abierto para todo emprendedor que se precie de lograr una innovación que se robe el corazón de las personas. Y lo bueno es que no es necesario hacer grandes inversiones, aunque lograr la audiencia necesaria si requiere de un plan de marketing muy persuasivo.

Hace un tiempo las redes sociales se pusieron de moda y escuchamos cosas como “compraron MySpace por 700 millones de dólares”, “Microsoft pago 240 millones de dólares por el 1.6& de Facebook”, etc., por lo que parece que esta claro donde esta el dinero, y por que no incursionar en este tipo de negocios.

Como instalar una plataforma social

Hay muchas opciones gratuitas y de pago, en este post le presento 10 razones para elegir Jcow.net:

  1. Puede manejar más tráfico – los códigos de limpieza y almacenamiento en caché dinámico puede reducir la carga de la CPU y la velocidad de tu sitio web.
  2. Puede lograr un sitio más interactivo – Las aplicaciones bien diseñadas de Jcow ayudan a conectarse y comunicarse con los demás con mayor eficacia.
  3. Agregar preguntas al formulario de inscripción – Se pueden agregar campos para que los nuevos miembros las rellenen, para así tener mas información de las preferencias.
  4. Es mucho mas fácil compartir cosas – Con la caja de compartir AJAX, los usuarios de la red social pueden publicar estado, fotos, videos y blogs.
  5. Personalizar y extender su red Jcow – Una red Jcow consiste de aplicaciones de base (como “amigos” y “Mensajes”) y las aplicaciones opcionales (como “Blogs” y “Videos”) que se puede activar/desactivar. También puede desarrollar sus propias aplicaciones.
  6. Cada perfil puede ser único – Los miembros pueden personalizar la plantilla de su perfil y añadir un reproductor de música a la página.
  7. Los miembros se enteran de lo que está pasando – Si hay algún comentario en el perfil, foto, mensaje de foro, etc., todo tiene notificaciones.
  8. El poder de “Following” – El éxito del Twitter nos dice que a la gente le gusta saber lo que dicen los demás en sus actualizaciones, usted puede ver lo que es publico.
  9. Privacidad controlada – En Jcow los permisos dependen de los “roles de los miembros”. Puede editar las funciones y dar un múltiples funciones a los miembros.
  10. Hacer dinero de con su red – Con la gestión de anuncios, puede insertar fácilmente los códigos de anuncios como Google Adsense. También puede ocultar anuncios para las funciones de algún miembro especifico.

Jcow.net viene en versión gratuita y de pago. Si usted tiene una idea de negocios, si sabe como lograr una gran audiencia no deje pasar la oportunidad de tener una experiencia. Si se pude soñar, porque no hacerlo en grande.

2 comentarios en “Jcow.net, si tienes una idea de negocios con tu propia red social

  1. hola tengo 24 soy naty y soy feliz tengo mi cafetería y me va muy bien naci para el negocio y surgir gracias al señor me hice un test vocacional y sali para area empresas ya tengo mi vocación creía que no la tenia a los 17 pero ya la encontré soy feliz yo soy muy optimista

  2. It’s remarkable in favor of me to have a web page, which is beneficial
    in favor of my experience. thanks admin

Los comentarios están cerrados.