Italian coffee renovara a las franquicias con más años

Italian coffee se ha ido posicionando en el gusto del público y es por eso que encontramos diversos locales en toda la república mexicana, sin embargo, ahora para todas las franquicias con más de 5 años trabajándose, al parecer recibirán una gran ventaja comparándose con otros italian coffee, esto debido que la preferencia y el gusto por mantener estos lugares hace que esta compañía de café, se encargue de renovar gran parte de todo lo que se encuentre en el establecimiento determinado.

Esto fue informado por parte de los directores de esta reconocida marca, esto lo ven cómo una recompensa y es que desde las maquinas hasta las mesas es algo que cambiaran en todas las franquicias. De igual manera comentaron, que en las ciudad donde empezaran a realizar esta renovación es Puebla; puesto que han mencionado que se encuentran más italian coffee y con más tiempo que en otros estados de la república.

Esta puede ser una gran ventaja para todas estas marcas, pero también puede causar un detonante con las empresas de tiempo más reciente. Hay que señalar, que en los contratos al abrir una franquicia de esta cafetería, se especifica que se obtienen recompensas por el tiempo que estas tengan abiertas y es algo que se puede respetar.

Sin embargo, en las más recientes franquicias podrían llegar a disminuir su número de clientes por la falta de estos nuevos accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *