Isagenix, marketing multinivel, trasformando vidas

Un factor importante para lograr negocios rentables es nuestra salud, es muy difícil dar el 100% cuando nuestra salud física o anímica esta resentida. Así como adquirimos deudas financieras también podemos estar adquiriendo deudas con nuestra salud y, finalmente, no podemos eludir hacer el pago correspondiente.

Negocios es relaciones sociales, y uno de los negocios que incentiva una actitud social es el marketing multinivel. Tenemos que aprender a ganarnos la amistad, confianza y esperanzas de las personas. Pero, ¿Por que el negocio multinivel Isagenix?

Isagenix es una empresa del ramo de la salud física, pero la actitud proactiva de sus asociados y la empresa también proporciona salud anímica y económica. En su pagina nos dice:

“¡Bienvenido a Isagenix! ¡Usted es la persona que hemos estado esperando! Estamos muy felices de que esté aprendiendo más sobre nuestra increíble compañía. Nuestros sistemas, junto con su energía, le ayudarán a llevar una vida más saludable y próspera y a mejorar la vida de sus amigos y familiares”

Toda empresa tiene sus razones para decirle a usted “Por qué debe asociarse”, pueden ser muy persuasivos y lograr colocar un kit de inicio, pero ¿Usted tiene unas buenas razones? Pienso que estas razones hacen que su negocio sea rentable o un fracaso.

Todo lo que dice, en su pagina, un negocio multinivel son sus estrategias de marketing, su plan de marketing. Puede volar su imaginación con las posibilidades que se dibujan en su mente cuando ve estos planes. Pero, usted ¿Tiene un plan?

Isagenix es un lugar donde mucha gente hace dinero, se de varios millonarios. Es decir es un buen negocio, pero también hay quienes no ganan nada. ¿Por donde esta el riesgo? No siempre es bueno tener las expectativas altas, un negocio no son sus mejores emociones.

Si usted quiere ser futbolista, necesita estar capacitándose por su cuenta, de lo contrario sus oportunidades de jugar en equipos de primer nivel serán nulas, y muy remoto ganar las sumas millonarias que gana Messi. Usted no pensara prepararse recién cuando se entera de un buen equipo, lo tiene que hacer cuando usted decide que tipo de vida quiere tener.

Isagenix, como todo negocio, es una herramienta, su desempeño depende por completo de quien lo usa. Cuando su performance es buena esta abierta la oportunidad para su salud, sus ingresos y su felicidad. Isagenix es una empresa millonaria y lo que se espera es un apoyo de calidad.

Sus objetivos son muy simples: crear las personas más saludables del planeta, pagar las mejores comisiones, y mientras tanto, diversión!! ¿Que opinas? ¿Que piensas hacer por tu performance?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *