Invierta en Plenty Dormitorios

Si estás buscando un negocio rentable e interesante para comenzar, por que no le das un vistazo a la franquicia de Plenty dormitorios, encargada de la comercialización de colchones, sommiers, ropa de cama, baño, muebles y sillones con más de 40 años en el rubro y franquicias desde el año 2004.

Cuenta con más de 15 locales propios y 16 franquiciados que avalan el éxito de esta marca en este segmento de mercado.

El canon de ingreso ronda los $20.000 pesos y tiene la particularidad de que no se exige el pago de regalías mensuales y el canon de publicidad es de tan solo el 1%. Se estima que la inversión total arranca desde los 110.000 pesos dependiendo las características del local a instalar y el stock inicial que se adquiera.

Comenzar un emprendimiento propio en este rubro es demasiado complejo y demanda mucho aprendizaje. Al instalar un Plenty usted recibe toda la experiencia y el know how de esta firma y puede dedicarse enteramente a la generación de ganancias en este sector por más que usted no tenga experiencia en el rubro.

El recupero de la inversión es de aproximadamente 2 años y se establece un contrato por 5 años con posibilidad de renovación. Si instala un negocio en su localidad se le brindará territorio exclusivo para que otro Plenty no se instale en su misma ciudad evitando así la competencia entre socios.

Es importante decir que esta firma produce y fabrica los productos que comercializa, permitiendo de esta forma tener excelentes costos y artículos de excelente calidad ya que la fábrica dispone de gran capacidad de producción y maquinaria con tecnología de punta.

Tan sólo en el último año se abrieron 5 locales de esta marca, lo que marca un importante dato para tener en cuenta a la hora de invertir, traducido de otro modo es una propuesta muy elegida por los inversores que desean ganancias a mediano plazo.

Si desea conocer más no dude en visitar el sitio oficial plentydormitorios.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *