Invierta en maquinas expendedoras

vendingUna inversión muy rentable es comenzar con el vending. ¿Se imagina usted cobrar todos los meses sin tener que trabajar? Esto solo es posible mediante la explotación de maquinas expendedoras de productos.

Es una excelente salida laboral para muchas personas que no disponen del tiempo suficiente para conseguir otro empleo y necesitan generar dinero todos los meses. Las ganancias producidas por este sistema son consideradas ingresos pasivos, lo que significa que aunque usted no esté presente las máquinas siguen generando ganancias para que usted pueda luego recogerlas cada cierto tiempo.

Existen actualmente en el mercado numerosos productos y servicios que se pueden ofrecer instalando una maquina expendedora en lugares estratégicos, entre ellos podemos mencionar:

  • Alimentos, café, bebidas y snack
  • Venta de llaveros y juguetes
  • Venta de tarjetas para wifi o celulares
  • Venta de periódicos y revistas
  • Revelado de fotografías digitales
  • Medicamentos

En Japón la utilizacion de estos equipos expendedores es furor y se puede comprar absolutamente cualquier cosa, incluso cámaras digitales y otros productos de alto valor.

Como podemos observar dependiendo del servicio que brindan se tienen que proveer insumos o realizarle un mantenimiento en mayor o menor frecuencia, aunque siempre tiene la posibilidad de contratar especialistas que se encargen de estos trabajos, automatizando completamente la idea de negocio. Es importante saber que algunos países como España se requiere contar con un registro sanitario o un permiso para manipulación de alimentos en el caso que la expendedora trabaje con alguno de estos productos.

Además hoy en días es posible invertir en los llamados kioscos digitales, terminales de autoservicio donde se puede consultar información de un determinado lugar, navegar por internet, hacer llamadas telefónicas o realizar ciertos trámites como obtener un ticket de turno para atención como podemos observar en la mayoría de los bancos o centros comerciales que utilizan estos productos tecnológicos.

En muchos lugares concurridos la instalación de los kioscos digitales es un hecho en los países desarrollados. Si considera instalar estas unidades puede considerar comprarlas a fábricas especializadas en su construcción o realizarlar usted mismo con una estructura, un monitor táctil antivandálico y un ordenador que se encuentre en el interior del mismo.

El secreto de estas ideas es conseguir el permiso correspondiente para instalarlas en lugares de mucho transito de personas tales como malls, tiendas, galerías de compras, aeropuestos, terminales de autobuses, etc. La ubicación y el mantenimiento de estos equipos son claves para tener éxito en este emprendimiento.

Es una gran idea de emprendimientos que muchas veces no está correctamente explotada en su ciudad y que debes considerar a la hora de invertir su capital en ideas rentables e innovadoras.