Si desea invertir en un negocio rentable por Internet invierta tiempo enfocandose en frases frecuentes

Negocios Rentables.- Cundo hablamos de invertir en un negocio rentable no necesariamente hablamos de dinero. En la era de la información el tiempo se ha convertido en el principal valor de inversión.

Por ejemplo con las redes sociales se esta poniendo en evidencia el valor del tiempo que dedicamos a relacionarnos con las personas para lograr mayor visibilidad de nuestro perfil.

Es muy común en las técnicas de SEO hablar de lograr enlaces hacia nuestro sitio Web, muchas personas están buscando intercambiar enlaces cuando es tan fácil lograrlo en innumerables sitios, desde comentarios en blogs hasta en redes de contenido gratuitas.

Lo que observo es una gran cantidad de blogger buscan enlaces descuidando lo fundamental en el SEO, las palabras frecuentes de búsqueda (palabras clave), porque si observas una búsqueda veras que en los resultados se pone en negrita las palabras de búsqueda.

Al menos para Google es fundamental las frases frecuentes de búsqueda en el titulo de nuestros artículos, obvio en los enlaces.

¿Con que frases frecuentes escribir?

Para que un negocio sea rentable por Internet, tengamos o no página Web necesitamos conocer como se comporta, en los motores de búsquedas y las redes sociales, el público que nos interesa.

En los motores de búsquedas las personas hacen consultas, todo tipo de consultas, pero nos interesa solo las que hacen consultas sobre los temas que dominamos, y sobre todo las consultas frecuentes.

Necesitamos invertir tiempo para ubicar e identificar estas frases frecuentes, tenemos muchas herramientas, pero además necesitamos observar como se comporta el buscador.

La herramienta de palabras clave de google nos ayuda a hacer nuestra lista de frases frecuentes que usaremos bien para pagar publicidad y/o escribir en un blog y atraer ese publico.

Yo invierto mucho tiempo en esta herramienta, y no puedo dejarla ya que siempre hay frases frecuentes emergentes, y esas son las que me gusta más ya que son las menos competidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *