Invertir poco en tu negocio multinivel no es garantia de exito

La primera vez que me tope con los negocios por Internet desconfié y busque, para probar, la inversión mas económica. Mi inquietud era averiguar si se podía ganar dinero por Internet, pero de todo lo que me entere es que los que ganaban eran otros, yo no.

 

En todos los negocios el mayor riesgo somos nosotros mismos, pero en la mayoría de los casos no deseamos responsabilizarnos por nada, y si no logramos ganar decimos “este negocio no funciona” o “”esta empresa no es buena”.

Internet permite negocios con muy baja inversión, pero la rentabilidad siempre es un factor de gestión y la gestión siempre somos nosotros. Podemos afiliarnos a una gran empresa del que se habla muy bien y obtener resultados adversos ¿De quien es la responsabilidad?

Cuando no deseamos arriesgar mucho pensamos que debemos buscar la menor inversión, lo cual no cambia nada el riesgo, en cambio si nos hacemos de mejor formación profesional, implementamos herramientas y nos enfocamos en una tarea, el riesgo cambia, aumenta el riesgo de ganar una fortuna.

He encontrado el siguiente vídeo de Paula Cabal donde explica que minimizar el riesgo pensando en la inversión es minimizar los ingresos y maximizar las perdidas, en cambio invertir una cantidad apreciable significa un compromiso con el éxito, es decir comprometerte a convertirte en profesional.

Yo prefiero recomendar que uno puede hacerse profesional mucho antes de afiliarse a cualquier negocio, no tiene sentido pagar mes a mes cuando se es un novato, aunque, para muchos el tener una inversión, puede significar una fuerte motivación para formarse.

Imagen Dreamstime

Un comentario en “Invertir poco en tu negocio multinivel no es garantia de exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *