Invertir en Carlitos el Rey

Desde una de las villas veraniegas mas importantes de Argentina como Villa Gessel, llega para todo el país y el exterior una propuesta de franquicia rentable del rubro de gastronomía rápida gourmet llamada Carlitos el Rey.

Dedicada a los panqueques y hamburguesas como su especialidad es una excelente oportunidad para los inversores que desean ofrecer los productos de esta marca en su localidad.

No estamos hablando de un experimento sino de una firma que es icono en el rubro de las comidas y que fue fundada en el año 1987 y que tan solo el último año ha abierto 7 franquicias nuevas en operación.

Lo ideal es contar con un amplio lugar para la instalación del establecimiento, se estima que si es un local a la calle se debe contar con al menos 150 mts cuadrados, mientras que si se ubica en un centro comercial puede ser un pequeño local de 35 mts. Se recomienda las zonas de alto y mediano transito y puede entregarse el local llave en mano si el franquiciado lo prefiere. Esto significa que se entrega ya terminado con las construcciones y decoraciones necesarias para abrir y comenzar a vender.

El canon de ingreso comienza desde los 15.000 dólares muenstras que la inversión inicial sin stock lo hace desde los 45.000 dólares. El stock inicial por razones obvias va a depender del tamaño del local y de su ubicación.

Analizando el tema de las regalías, podemos advertir que es del 5% sobre la facturación de ventas netas mensual y el canon de publicidad alcanza el 2% también calculadas sobre las misas.

Según el formato del negocio puede incluir un promedio de 6 empleados trabajando y la duración del contrato es a 3 años con la posibilidad de renovarlo.

Los análisis de inversión estiman que la misma se recupera en promedio en 18 meses en adelante, constituyendo asi un negocio a mediano plazo.

Se otorga territorio exclusivo para que no exista competencia de la misma marca en la zona de influencia y como toda franquicia profesional recibe 10 días de capacitación y un completo manual de operaciones donde se detalle los secretos guardados de la marca para el éxito con los panqueques y las hamburguesas excelentemente reconocidas por todo el publico.

Esperamos que le haya sido interesante esta marca y le aseguramos que es una excelente forma de colocar su capital en un modelo rentable para generar dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *