Empresas multinivel

empresas red multinivelEl concepto de las empresas multinivel, es una idea que hace referencia a un tipo de manejo que se da en cierto tipo de empresas. Se caracteriza por el hecho de no ser de una forma  piramidal como en general se administran toda clase de emprendimientos, sino que se manejan en forma de una red o network.

La idea del manejo de red  se entiende como la consecuencia de la generación de diferentes niveles de interacción que se dan en diferentes firmas, pero que están unidad en una interacción única.

(más…)

Mercadeo en Red

mercadeo redEl mercadeo en red es una de las formas más antiguas de publicitar y comerciar productos, y aunque hoy en día se lo asocie directamente con las redes sociales y el internet, este tipo de publicidad y forma de comerciar se refiere también al modo en el que se forma la red de recomendaciones, reconocimiento y aceptación que tiene la marca entre los consumidores.

Se lo conoce también como marketing multinivel y se refiere directamente a la estrategia que utilizan algunas empresas que en lugar de gastar dinero en publicidad lo utilizan para mejorar la calidad del producto ofrecido e interconectan a sus clientes como para que entre ellos y desde ellos surja la publicidad y el conocimiento del artículo ofrecido.

(más…)

Negocios Multinivel

redes de mercadeoPodríamos definir a los negocios multinivel como una estrategia que las compañías de venta directa implementan para que sus vendedores recluten o refieran a su vez más vendedores de forma tal de formar una red y no solo obtener comisiones por las ventas que ellos realizan en forma personal sino también por la de sus referidos.

Se reconoce desde el año 1945 a una empresa estadounidense y su producto Nutrilite como la pionera en las técnicas de redes de mercadeo al permitir a sus vendedores la posibilidad de reclutar a otros y ganar el 3% de las ventas que ellos realizaran. Si bien es una forma rudimentaria podríamos decir que fue el nacimiento “legal” del multinivel como método de venta directa.

(más…)

Ganar dinero con Multiniveles

multinivelesEl mercadeo en red o multinivel es un modelo de negocio que se encuentra en pleno crecimiento y el cuál consiste en que una persona se afilia a una empresa multinivel y comienza a vender o consumir sus productos invitando a referidos  a ingresar a la empresa. Por cada persona que ingresa y vende usted obtiene una comisión. En Estados Unidos y Japón el crecimiento ha sido exponencial sobre todo en la comercialización y consumo de productos relacionados a la salud y el bienestar.

Como funcionan las redes de mercadeo?

Lo primero que haces es afiliarte a una empresa multinivel y capacitarte para comenzar con la comercialización de los productos o su consumo. Por cada producto que vendes ya sea con un catalogo o una presentación o recomendación boca a boca a tus conocidos, tú obtienes una ganancia sobre el valor del mismo.

(más…)