4 Ideas para emprender en el mundo inmobiliario

mundo inmobiliarioEl ámbito inmobiliario ofrece muchísimas oportunidades a los emprendedores… especialmente si eres capaz de trabajar con las nuevas tecnologías.

Si te encanta trabajar en el mundo de las propiedades y poner en juego tu esfuerzo y creatividad para que tus clientes puedan hacer realidad el sueño de la casa propia, alquilar, comprar, vender, refaccionar o permutar una vivienda, te informamos que puedes hacer todo eso y mucho más.

A continuación, la mejor guía de emprendimientos inmobiliarios creada especialmente para ti.

(más…)

Casas Prefabricadas Baratas

casas prefabricadas baratasCon el permanente aumento de los costos de construcción tradicional, las casas prefabricadas baratas vienen a ocupar un segmento de mercado desatendido pero muy demandado y es el de cumplir el sueño de una vivienda propia.

Hoy en día es muy difícil que una familia de clase media pueda financiar la construcción de una vivienda debido a la poca accesibilidad al crédito y los materiales de construcción tradicionales representan altos costos que no todos pueden solventar. Ante esta problemática las casas prefabricadas ganan terreno y mayores clientes satisfechos

(más…)

Invertir en Bienes Raíces

invertir en bienes raicesUna de las alternativas más interesantes para invertir su dinero es hacerlo en bienes inmuebles ya que por las características de esta inversión, las posibilidades de obtener buenos rendimientos a pesar del contexto económico son muy altas.

Robert Kiyosaki en sus libros recomienda mucho este tipo de inversión y enseña que fue una de las formas que lo llevaron a conseguir libertad financiera junto a su esposa Kim. Hoy en día cuenta con más de cientos de propiedades bajo su propiedad y es por ello que en Maestro Financiero voy a facilitarte esta guía para que puedas conocer todos los aspectos relacionados al tema.

(más…)

El proceso de invertir en bienes raices

agente inmobiliarioUna de las cosas que muchos inversores no advierten es que aprender a realizar operaciones con bienes raíces es un proceso. No se dan cuenta que muchas veces sólo se ve el resultado final – una persona próspera con un toque de Midas, o una persona que siempre se encuentra en una avalancha de promociones, entonces se cree que este individuo tiene simplemente suerte.

Alguien que realmente ha comenzado su camino dentro de las transacciones en bienes raíces sabe, sin embargo, que estos inversores están utilizando con éxito una habilidad que han desarrollado a lo largo del tiempo. Tal vez ellos han desarrollado una habilidad especial para estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y en un sentido que es sin duda es la suerte.

(más…)

Aprenda sobre el mercado inmobiliario y la construcción

obra de construcción inmobiliariaSi esta pensando en como obtener ganancias en algo que sea rentable en el largo plazo. Ha pensado infinidad de opciones pero con la realidad de los países latinoamericanos no está seguro de colocar su dinero, hoy le mostramos una nueva propuesta de negocios en el largo plazo… le proponemos que invierta en una propuesta inmobiliaria.

El mercado inmobiliario cada vez se está globalizando más y, las inversiones que se realizan en él son cada vez más frecuentes capitales multinacionales. Esto habré una gran oportunidad dado que sus precios se vuelven más competitivos.

(más…)

Como invertir en inmuebles y terrenos

bienes raicesUsted quiere invertir dinero para elevar su capital con ganancias seguras… pero es demasiado conservador. Le presentamos una de las propuestas más segura que existe… los bienes raíces.

Invertir en propiedades siempre fue una de las con menores riesgos, los inmuebles absorben el valor de la inflación, una de las variables más considerable en países en crisis. Además es una de las que abona dividendos todos los meses con mayor seguridad.

(más…)