Inversiones rentables para desarrollar

desarrollarExisten diferentes ramas de actividades en las que se puede invertir pensando en el largo plazo que tendrán mayores rentabilidades a largo plazo y que fácilmente se pueden comenzar en el presente.

La selección de la misma debe ser cuidadosa y debe tenerse en cuenta que lo que usted pretende es obtener ganancias mediante la inversión que va a realizar y no meramente con fines especulativos.

En este artículo le presentamos 3 ramas de actividades que generan el mayor margen de utilidad, ya que cuentan con un excelente pronóstico a futuro.

1- Tecnológica

Los emprendimientos del futuro con mayores márgenes de ganancias se encuentran en la industria tecnológica. Altas inversiones y un crecimiento potencial enorme permiten que las rentabilidades de estos emprendimientos sean muy interesantes, sobre todos las relacionadas con el desarrollo de software y aplicaciones por Internet. Basta nombrar el caso de gran cantidad de empresas que hoy en día están ganando millones de dólares como pueden ser Twitter, Facebook, Linkedin, entre otros.

2- Bienes Raíces

La población mundial crece sostenidamente a lo largo del tiempo por lo que constantemente es necesaria la construcción de inmuebles para vivienda. Este es uno de los motivos principales por los que el sector inmobiliario perdura en el tiempo y con unos buenos márgenes de ganancias, considerándose así uno de los proyectos del futuro que aumentan de valor con el paso de los años.

Además de dedicarse a la construcción de casas nuevas, los emprendedores también pueden desarrollar un negocio de ampliaciones ó reparaciones de casas ó bien a la venta o renta de herramientas o maquinarias relacionadas con el sector de la construcción.

Todas las ideas que se relacionen con el sector de la construcción o el sector inmobiliario presentan posibilidades de tener grandes ganancias.

3- Recursos Energéticos Alternativos

El combustible de mayor utilización en la actualidad es el petróleo. Sin embargo, el mismo no es un recurso renovable y los científicos hablan de su extinción en los próximos años.

Con esta situación actual se abre una gran posibilidad de desarrollo de un sector de energías alternativas que permitan sustituir al petróleo como combustible. Así, la creación de negocios del futuro en esta nueva rama es una perspectiva con crecimiento a largo plazo. Entre las opciones de negocios que se pueden desarrollar aquí puede ser las pantallas solares, la instalación o fabricación de molinos eólicos, el reciclado de recursos, artículos electrónicos con carga solar, etc.

A lo largo del blog vamos a ir subiendo más artículos con ideas que usted puede comenzar a invertir desde hoy y que le asegurarán crecimiento en los próximos años para su capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *