Inversiones en el Perú Pepsico US$ 200 millones en bebidas

El Perú se ha convertido en un país muy atractivo para las inversiones. Recientemente la corporación multinacional Pepsico anuncio que invertirá más de 200 millones de dólares en los próximos cinco años.

Pepsico opera en el país bajo el modelo de franquicia, cuenta con una planta en Sullana (Piura) y la embotelladora Ambev. Los productos que ofrece son bebidas gaseosas, bebidas sin gas, snacks dulces y snacks salados.

“Esta inversión estará enfocada en ampliaciones de planta, desarrollo de mercados, desarrollo de nuevos productos así como investigación y desarrollo en general” anunció su presidente ejecutiva, Indra Nooyi.

“A nivel mundial la compañía tiene 19 marcas que facturan más de 1,000 millones de dólares y no todas están presentes en Perú. Allí hay una oportunidad”

Además el presidente de Pepsico Alimentos para Sudamérica, Oliver Weber, informó que la multinacional ha decidido invertir tres millones de dólares en la creación de un Centro de Investigación de la Papa.

Con esta inversión en el Perú “Queremos apoyar el manejo de desechos sólidos y contribuir con la reducción de la pobreza en el país”, subrayó Weber.

Imagen KikeS – Fuente EmpresasEnPeru
Publicado en UnaEmpresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *