Inversion es la mejor forma de poner a trabajar su dinero en negocios

Ahora mucha gente se esta suscribiendo a los boletines no por los temas que uno ofrece sino para enviar información de sus negocios.

En uno de estos mensajes me escriben “Quiero invitarlo a usted a una reunión de inversores el próximo sábado”, además dejo la dirección del lugar (en México), y agrego “yo soy nuevo en esto, pero se que usted es un seguidor de Robert Kiyosaki, y me gustaría preguntarle algunas cosas luego de la reunión”.

Bueno, yo aun no soy un trader, y además no estoy en México. Las reuniones son muy buenas, son la mejor manera de hacer amistad y formar un circulo de amigos, aunque cada uno este en diferentes lugares de la vida, y tengan diferentes objetivos de inversión y estrategias.

La mayoría de mis amigos son inversores tradicionales, y su consideración de Internet es básicamente para hacer búsquedas en google, chatear, y participar en alguna red social.

La mayoría suelen pagar sus cuentas de electricidad, agua y consumos por Internet, pero aun dudan mucho de poder hacer una inversion, pues consideran que el negocio en Internet aun no les da confianza.

Para ellos la seguridad de su inversión es tener la mercancía en sus manos.

Hace seis meses un vecino me pregunto en que trabajaba, le dije invierto por Internet, se intereso y le explique todo en detalle; tenia un capital, estaba sin trabajo y necesitaba escuchar alternativas. Lo volví a ver hace dos días, transformo su cochera en una sala de Internet, con 15 compradoras que alquila a un sol la hora.

Le comente esto a un amigo inversor, opino que las inversiones tradicionales aun continuaran, porque todo el mundo se encuentra en circunstancias diferentes, no importa que Internet permita ser mucho mas eficientes para la inversion negocios y planificación financiera.

Lo importante de las reuniones de amigos que están en finanzas es sacar provecho de la sabiduría lograda por sus experiencias y la educación financiera que que los guia

Lograr una mínima educación en el uso del dinero es fundamental para una buena planificación financiera.

Los simuladores de inversión están estructurados para respuestas correctas y en un mundo real, ni siquiera hay respuestas correctas, las respuestas traen variables muy complejas, por lo que la experiencia es indispensable.

Me interesa mucho mi educación financiera, y ya casi estoy por los dos años desde que me inicie como inversor por Internet. Cuando me entere de que no necesitaba ser un experto para poner a trabajar mi dinero, pensé que era una buena ocasión para lograr una mejor planificación financiera motivado por mi propia experiencia.

Dude mucho para invertir, pero mi necesidad de aprender y lograr un sueño fue mas grande que mis temores, así que invertí con una empresa de expertos traders, intermediarios en inversiones.

Me basto leer en unos pocos libros de negocios que la única forma de convertir el dinero en fortuna es ponerlo a trabajar, ya que no se vera afectado por nuestras limitaciones de tiempo. En los próximos artículos ya veremos la magia del interés compuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *