Inversion minima significa los precios mas bajos o gratis?

Para las personas que desconocen por completo el marketing por Internet es importante iniciarse con una inversion minima, y no tanto por ahorrar sino para conocer sin decepciones traumáticas el mundo de los negocios por Internet.

Estaba buscando información de cómo lograr una inversion minima para abrir un negocio por Internet, y me tope con el video que comento al final.

Para abrir negocio fuera de Internet una inversion minima, seria por ejemplo, comprar una bolsa de caramelos y ponerse a vender.

Pero entendemos que necesita un negocio con un gran potencial de crecimiento, y es justo en Internet donde encontramos esa posibilidad.

En el anterior artículo sobre la inversion minima para un negocio rentable en Internet destacamos que solo tendría que invertir en un dominio para tener una página personalizada.

Un enorme número de personas que se inician invirtiendo en “negocios que prometen excelentes ganancias” pierden su dinero, invierten básicamente por que esperan mucho de las promesas y no de ellos mismos, así que esperan que el negocio funcione por si solo o con mucha o poca acción errónea de ellos.

No hay problema en cometer errores, estas personas necesitan aprender, pero se les hace creer que ganaran dinero desde los primeros meses solo por comprar un libro o afiliarse a un negocio.

Compraron pensando ganar, esperan ganar desde los primeros meses, no se les dijo inscríbete para que aprendas, aunque es obvio.

La gran mayoría no se dedica a aprender, y por mas recursos que se les presente, conferencias y tele seminarios lo que veo es una alta tasa de abandonos.

Ahora con una inversion minima ¿podrás hacer tu negocio?, espero que si, pero entiendo que el principal problema es sortear las dificultades siendo autodidacta.

En la universidad estudiar una profesión significa aprobar muchos cursos, muchas practicas, exámenes, trabajos donde se repite una y otra ves las lecciones del profesor. Hay alguien que nos controlo, que califica y que nos conduce a lo largo de varios años.

En los negocios por Internet también necesitamos toda esa formación, pero al carecer de toda esa infraestructura educativa la mayoría no logra llegar al nivel deseado y los que persisten lo hacen sorteando muchas dificultades.

En el siguiente video tienes una recomendación profesional de inversion minima, yo solo debo agregar que la cantidad de dinero que deas ganar es directamente proporcional a la cantidad de suscriptores o trafico Web.

Si deseas ganar 5 mil dólares al mes, necesitas al menos 50, suscriptores altamente calificados o su equivalente en trafico Web.

De modo que tu inversion minima inicialmente es para lograr esos suscriptores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *