Inventos: Una camiseta que evita el sudor

camisetaMuchas personas tienen problemas con el sudor y como este se ve en la ropa, para ellos salió este invento útil, una camiseta antisudor, una prenda con la cual no tienes que preocuparte por las manchas de sudor en la ropa.

La prenda que ha sido pensada especialmente para personas que tiene hiperhidrosis, enfermedad que la sufren 176 millones de personas en todo el mundo, un problema que además sería causa de inseguridad, vergüenza, depresión al mismo que debilidad emocional y física, algo que se complica especialmente en el verano.

Para quienes crean que es una simple camiseta sepan que esta confeccionada de forma especial, puesto que esta compuesta por dos capas de tejido ligadas con una nueva técnica, gracias a la cual entre ambas capas se crea una cámara de aire en la cual el sudor se evaporaría y de esta forma se mantiene la ropa seca en todo momento. Si bien la camiseta es de material algodón, el acabado de la misma es específica, esto se demuestra en las costuras de las mangas, que gracias a la técnica especial empleada en ellas se sellan completamente. Con estos detalles, la camiseta es confortable y de alta absorción, además de que parece ser otra simple camiseta.

Sin duda, muchos de los varones estarán contentos con este negocio innovador por nuestra parte estaremos atentos a más innovaciones, más información de inventos que van cambiando nuestra vida, por ello visítanos con regularidad, te esperamos en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *