Penetración del Internet en el hogar permite mayor efectividad de la publicidad online

Cuando tenemos Internet en casa tenemos la comodidad de consultar en línea miles de acontecimientos del mundo, además nos familiarizamos con los servicios y tiendas online.

Nos permite una gran facilidad de comparar precios, calidad y servicio en un gran número de negocios, lo que nos da mucha confianza para comprar en sitios donde frecuentamos más.

Esto esta provocando que los anuncios publicitarios en línea sean más efectivos, las personas encuentran con mucha facilidad características y opciones sobre el producto o servicio que necesita ayudando a motivar la venta.

Internet le proporciona a las pequeñas empresas la oportunidad de anunciarse con todo el mundo al mismo tiempo. El crecimiento de la publicidad en Internet en el último año ha sido mayor que los medios tradicionales.

Otro factor a favor de la publicidad online es la mayor cantidad de personas jóvenes que acceden a este medio para informarse, cerca de 58% de las compras realizadas por Internet en 2009 fueron realizadas por hombres y mujeres de entre 18 y 25 años, según Google.

Recordemos que para las nuevas generaciones Internet es parte de sus vidas, la gran mayoría que aprendió a hablar y escribir con Internet ya entró a su edad adulta de consumidores responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *