Internet es una gran diversión y una pagina Web un negocio

Muchas cosas que son divertidas pueden ser fuente de ingreso si las transformamos en información.

Escribir o hablar, reunirse con los amigos, divertirse con nuestro grupo favorito, hacer lo que mas nos gusta puede convertirse en nuestra profesión si logramos convertirla en información.

Es muy difícil ver un cuaderno como un negocio, pero para muchos lo es; y ahora tenemos las páginas Web que son muy fáciles de tener por ejemplo para guardar nuestras fotos, poesía, diario o lo que se nos ocurra.

Desde el popular Messenger tenemos la opción de tener nuestra página Web. ¿Sabias que una página Web es una excelente herramienta para ejercer nuestra profesión o hacer un negocio?

Tal vez estés estudiando o trabajando y de ves en cuando entras a Internet y chateas o buscas información, juegas o haces algún trabajo. Es posible que ya tengas tu página de fotos, que estés en alguna red social, etc., ¿has pensado que Internet es mucho más que solo información y diversión?

Toda profesión, trabajo o estudio es un banco enorme de información, y tu dominas esa información o puedes convertirte en un especialista produciendo informaron.

Una pagina Web o un blog puede convertirse en la herramienta de tu profesión o negocio. ¿Cómo? Informando aquello que dominas o disfrutas haciendo. Los estudiantes informando sobre lo que ellos mismos buscan y sobre lo que esperan lograr con sus estudios.

Iniciar un proyecto necesita plantación, pero mas que nada acción (hacerlo). Por ejemplo yo no comencé con ningún plan, solo un deseo muy grande, convertirme en un profesional en línea.

Hacer una blog es una excelente manera de iniciarse como un profesional en línea, pero desde el principio hay que plantearlo y trabajarlo como una profesión o un negocio. Hay que invertir en educación, solo se trata de investigar en la red.

Hay información abundante de motivación donde nos plantean ¿Cuáles son tus sueños? Y muchas veces nos encontramos limitados para responder.

Simplemente deseamos ganar dinero y somos seducidos por planes de ganancia fantásticos e invertimos, nos sumamos a algún programa multinivel o de afiliados. Olvidamos lo que estudiamos, nuestra experiencia laboral, profesional, etc.

La inversión siempre es un riesgo y nuestra escasa formación la convierte en alto riesgo.
Incluso la inversión en nuestra profesión se convierte en alto riesgo si no hacemos nada por adecuarnos a los cambios.

Dar servicio o vender requiere de clientes, por lo que será necesario enfocarnos en el servicio que podemos brindar. ¿Qué podemos aportar? ¿Quiénes pueden estar interesados en nuestra información?

Nos divertimos haciendo algo y la dominamos, podemos convertirnos en especialistas creando audiencia (clientes)

Probablemente tengas mucha información (Google, SEO, posicionamiento y otras cosas relacionadas con páginas) y sigues buscando mas, participas en foros, escribes un blog, etc.; esta muy bien, poro a pesar de eso sientes que falta algo, y si ya ganas, ganas muy poco y no estas nada contento.

Nadie gana dinero de pura suerte, siempre hay una acción que la precede, y si realmente quieres progresar y ganar mucho más tienes que salir y dar otra mirada, otra perspectiva; aprender a hacer y no solo informarte, aprender a hacer otras cosas y a otro nivel.

0 comentarios en “Internet es una gran diversión y una pagina Web un negocio

  1. Asi es, la informacion hace ganar dinero, ahi tenemos el principal ejemplo: Google.

    Ganando verdaderas fortunas solo por proveer de informacion de calidad a las personas y por implementar servicios utiles para las personas.

    Facebook tambien, nosotros entramos a divertirnos a facebook y a relacionarnos con amigos, mientras facebook gana por la publicidad que pone en esos sitios.

    Saludos

    Aminadab Diaz

  2. Asi es, la informacion hace ganar dinero, ahi tenemos el principal ejemplo: Google.

    Ganando verdaderas fortunas solo por proveer de informacion de calidad a las personas y por implementar servicios utiles para las personas.

    Facebook tambien, nosotros entramos a divertirnos a facebook y a relacionarnos con amigos, mientras facebook gana por la publicidad que pone en esos sitios.

    Saludos

    Aminadab Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *