Modelo de email para buscar interesados en negocios multinivel

Estoy conversando con una amiga que quiere unirse a un negocio multinivel y le pregunto ¿Cuantos interesados en negocios tienes en tu lista de suscriptores? y ella me contesta un poco asombrada ¿Y que es eso? Le digo que se trata de la gente a la que ella hablara de su nuevo negocio.

interesado_negocios_1ene14

La gran mayoría no se percata de este detalle, simplemente invierte y luego se encuentra con que no tienen la menor idea de “quien esta interesado en hacer negocios conmigo”.

Lo común es hablarle a los familiares, los amigos, los compañeros de trabajo, etc., invitarles a una reunión y esperar que se interesen luego de una exposición. Pero muchas veces sucede que invitas a 50 personas y no asiste nadie o solo unos pocos. ¿Como solucionar este problema?

Antes de Internet los lideres de negocios multinivel tenían que convertirse en verdaderos vendedores de la venta directa, entrevistar suficientes prospectos para lograr unos pocos interesados en negocios multinivel, luego capacitar y lograr que su línea descendente tenga éxito para seguir creciendo.

Esta forma de hacer negocios aun hoy con toda la tecnología que tenemos sigue practicándose, no tiene nada de malo, mas bien es una forma de desarrollar liderazgo y compromiso, pero no tiene sentido ignorar la tecnología.

1.- Tenemos redes sociales para contactar personas

Linquedin, Xing, Viadeo, etc., son redes de profesionales donde puedes contactar con muchas personas, por ejemplo enviando el siguiente modelo de email.

Hola Luis, somos conocidos de la red y contacto con empresarios, profesionales y personas emprendedoras, para dar a conocer un proyecto de negocio muy potente que se acaba de incorporar en tu país, el motivo inicial es pedir la opinión a personas de este perfil para ver la aceptación en cada país y si esa persona busca alguna opción económica, nos ponemos de nuevo en contacto y ampliamos información.

Buscamos a través de la red personas emprendedoras, que conozcan el proyecto y a ser posible con experiencia en Network Marketing, con el fin de crear un negocio potente con un sistema de trabajo único, que genera resultados espectaculares y compatible con cualquier actividad.

Te envío mi web para conozcas la compañía y el plan de compensación y volvemos a contactar para saber tu opinión que es muy importante para nosotros.

(Aquí tu web)

2.- Tenemos grupos en las redes sociales

En los grupos necesitas ser muy breve, para buscar interesados en negocios, despertar curiosidad y lograr un clic a tu pagina de suscripciones. Puedes poner tu pagina de ventas, pero ten en cuenta que muy pocos compran al primer contacto. En cambio con tu pagina de suscripciones te permite hacer relaciones, tus contactos reciben una serie de buenos contenidos de valor.

En grupos puedes compartir el siguiente modelo pedido de acción:

Busco gente que quiera trabajar desde casa, OJO!!!! Solo gente que le guste la libertad financiera, bienestar, que tenga metas Altas y convivir mayor tiempo con tu familia haz click en este enlace:

(Aquí el enlace)

3.- Podemos pagar publicidad muy económica

Ahora mismo anda a Google y pon “negocios desde casa” o “inversiones por internet”, veras al lado izquierdo una columna delgada de avisos, también en la parte alta y baja una sección sombreada de amarillo con anuncios.

Estos anuncios publicitarios son de gente o empresas que buscan interesados en negocios, y solo aparecen cuando alguien hace algún tipo de búsqueda que denote un alto interés. Y fíjate que en todos los casos tienen una sección para que pongas tu nombre, email y otra información.

En las redes sociales, igual se pude poner anuncios a precios muy económicos, pero siempre necesitas tener una pagina de destino y un sitio para dejar datos para mas información.

4.- El poder de una pagina de suscripciones

En todos los casos, sea que pagues o no publicidad, cada vez que compartes contenidos no es para vender, sino para conseguir interesados en negocios multinivel, mejor dicho interesados en lo que tu comunicas. Ni siquiera tienes que hablar del negocio que haces, no te conviene, pues ¿Cuantos mas pueden estar hablando de ese negocio?

Lo mejor es hablar de ¿Porque alguien se uniría a nosotros para hacer negocios?

Los lideres mas sagaces comparten información con el exclusivo propósito de conseguir suscriptores. Desde que despiertan hasta que duermen su único trabajo es encontrar argumentos, estrategias, alianzas, aplicaciones, etc., para lograr mas suscripciones de interesados.

Estos lideres por su puesto acompañan su trabajo con mucha tecnología, con lo ultimo en aplicaciones y estrategias de marketing, pero en todos los casos usan una herramienta que gestiona las suscripciones y el envío programado de contenidos.

Ellos manejan una serie de paginas de suscripciones que están en permanente cambio, ponen a competir sus paginas. ¿Que pagina convierte mas suscripciones?

Trabajar de esta manera, buscar interesados de esta manera permite apalancar nuestro trabajo, es decir hacer poco para lograr un gran resultado. Si puedes lograr 10 contactos de forma manual, son menos tiempo y esfuerzo usando tecnología y estrategias, puedes lograr 1.000, quizá 10.000 suscriptores.

El resultado será, mucho tiempo libre para hacer lo que deseas.

Imagen por TALUN !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *