Donde esta su integridad ¿Como escribir un blog?

Dicen Internet aguanta todo, las redes sociales pueden ser una oportunidad para una segunda vida, el negocio puede ser prometer lo que no se tiene, en fin ¿Se puede llegar a tanto sin comprometer nuestra verdadera imagen?

Donde esta su integridad ¿Como escribir un blog?.- Para mi escribir es una acción muy divertida, aunque pienso que al escribir de negocios significa mas compromiso de mi por dar una información veras y útil. Dije, trato de que sea útil, pero no se si eso significa para ti.

Antes de los blogs no podía soñar con llegar a miles de personas. Ahora escribir en un blog se ha echo una actividad muy popular, de echo algunos blogs tienen mucho potencial con una enorme influencia sobre su publico objetivo. De echo se estima que cada día se agregan mas de un millón de entradas de blog.

Muchos de esos blog llevan mensajes exagerados especialmente los que dicen que brindan servicio de asesoramiento para conseguir dinero en linea.  Y lo mas común un mismo contenido se esta repitiendo cientos de veces o están tratando de dar otro angulo a una misma entrada. ¿Abra tiempo para las propias palabras y estilo?

Otros blogs recurren a la controversia para ganar trafico. Es común que, las personas, al ver entradas polémicas en un blog se apresuren a expresar sus pensamientos y opiniones. Por ejemplo cada vez que se lanza una nueva empresa invitando, a las personas, a la participación de su negocio surge un grupo o una persona que expresa “estafa” y destina un blog con publicidad adsense.

Hace un tiempo fue muy popular un blog donde supuestamente un millonario árabe regalaba cheques de mil dolares a quienes se lo pidieran, el sistema consistía en publicar un texto en varios perfiles de Facebook, lo cual permitió un fenómeno viral y que miles creyeran en el cuento. El blog, por su puesto, tenia publicidad Adsense, pero contar con miles de personas que no saben de esta publicidad significaban muchos clics. Ignoro si Google pago a este audaz emprendedor, pero sin duda fueron varios miles de dolares.

Uno puede ser controvertido, polémico en sus entradas de blog y ganarse una audiencia con justo derecho, pero que pasa si solo se trata de un conducta intencionada,  que no le importa ser ridículo, que solo están destinados a provocar comentarios y trafico.

Hay sitios que reúnen bloggers con el único propósito de hacer clic en publicidad de adsense, una trampa que produce perdidas a los publicistas. ¿Se puede prescindir de la integridad en linea?

Imagen ElCorredor
Publicado en Autoestima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *