Instituto Sehar Centros de Recuperación Capilar

seharSi buscas una inversión de bajo riesgo en uno de los sectores con mayor crecimiento y tendencia en el sistema de franquicias, te presentamos la propuesta del Instituto Sehar especialistas en rehabilitación capilar del cuero cabelludo.

Con más de 27 años de trayectoria este Instituto fundado en 1985 en la Republica Argentina trae su oportunidad de negocio para cualquier interesado aunque no posea experiencia previa en este tema.

El método que utilizan sirve para prevenir la caída de cabello y por otro lado se ofrecen servicios de micro cirugía para realizar el trasplante de pelo por pelo, una técnica a la vanguardia de la tecnología con excelentes resultados en los pacientes tratados.

En el último año 7 franquicias han sido abiertas llegando así a un total de más de 20 locales en operación y con clientes satisfechos en toda la Argentina. Los tratamientos brindados no son costosos y esto permite ser atractivo para una mayor cantidad de público interesado.

Lugar para su instalación

Se requiere por lo menos 50 metros cuadrados y una población mínima en el área de 40.000 habitantes. La ubicación siempre es importante por lo que se recomienda la instalación en zonas de mucho tránsito y cercanas al centro.

Información sobre la franquicia

Una ventaja importante es que no se requiere abonar un canon de ingreso, esto posibilita que muchos interesados inversores puedan optar por esta oportunidad. Ahora bien, se debe contar con al menos $50.000 pesos argentinos para la instalación inicial y arreglos del establecimiento. Un beneficio que ofrece la firma es la posibilidad de adquirir el inventario inicial necesario para llevar adelante la operatoria del negocio sin inversión ya que el mismo es entregado por la firma.

Otra de las ventajas de esta propuesta es que la compañía puede financiarle hasta un 30% del capital requerido.

En cuanto al aspecto legal, el contrato se pacta a 3 años y con la posibilidad de renovar sin costos adicionales. Se le ofrece la exclusividad de territorio, esto significa que en la ciudad donde se instale un centro de esta marca ya no se podrá instalar otro inversor.

Usted necesitará por lo menos de 2 empleados capacitados que serán entrenados por los profesionales del Instituto Sehar 7 días en el local a tiempo completo y le mantendrán asistencia y soporte una vez que ya esté en funcionamiento.

Se estima que el retorno de la inversión comienza a partir de los 12 meses, es decir en 1 año usted habrá recuperado toda la inversión de fondos que realizó para poner en marcha su centro de recuperación capilar.

Por último pero no menos importante usted recibirá los manuales de operaciones que le servirá para gestionar y atender el centro de la mejor manera posible aprovechando la larga trayectoria y experiencia de Sehar. También la publicidad corporativa le es brindada para que pueda realizar campañas de marketing en la localidad donde va a explotar este servicio.

Consulte en el sitio web de institutosehar.com.ar para más detalles sobre la propuesta que se le ofrece. El contacto Comercial es Eduardo Malki el propio director y fundador de este prestigioso instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *